Primer fin de semana en Telecinco sin ‘Viva la Vida’. El pasado fin de semana, Emma García cerró una etapa y se despidió de los presentadores desde el plató que ha ocupado durante años. Así que ahora llega un nuevo espacio a las tardes de los fines de semana de Mediaset. Bajo el nombre ‘Ya es verano’, hoy se estrena este magacín presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Los tres formaran equipo para llevar información y humor a los espectadores. Pues bien, Verónica Dulanto se estrena así como presentadora titular de un programa de Telecinco, pero no es su primera vez en la cadena. Al contrario, su trayectoria es súper amplia y su cara ya es familiar para muchos.

Artículo recomendado

Emma García reaparece desde sus vacaciones en el mar tras la cancelación de 'Viva la vida'

Emma García reaparece desde sus vacaciones en el mar tras la cancelación de 'Viva la vida'

Antes de ponerse al frente de ‘Ya es verano’, Verónica Dulanto ya ha presentado programas en la cadena. En alguna ocasión le tocó sustituir a Sonsoles Ónega al frente de ‘Ya es mediodía’. Además, la presentadora ha trabajado en los últimos años en programas de Mediaset como ‘El programa de Ana Rosa’, donde estuvo más de diez años, ejerciendo de reportera, redactora y colaboradora, o el programa de investigación ‘En el punto de mira’. Y anterior a esto, en su currículo también aparecen programas de Antena 3 como ‘El Diario de Patricia’ o ‘Sin Límites’.

Verónica Dulanto

Verónica Dulanto en uno de sus planes de desconexión.

Instagram @veronicadulanto

La pasión por su trabajo es algo que Verónica Dulanto transmite a la perfección en sus redes sociales. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 20.000 seguidores, no deja de compartir imágenes de su trabajo. Además, en esa ventana al mundo como es Instagram, también deja ver que es una apasionada de los viajes, de la moda y de los planes de relax con los suyos. Y sin duda, lo más importante para ella son sus dos hijas. La presentadora de ‘Ya es verano’ compagina su trabajo con el cuidado de sus dos pequeñas.