Cada día mejor

Verdeliss muestra su tripita 10 días después de dar a luz a su bebé prematura

La youtuber ha querido complacer así a sus seguidores, quienes le pedían una foto de su estado actual. "Firmaba por un vientre abultado", ha dicho. Y menuda sorpresa nos hemos llevado.

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

verdeliss-1. Fuera dudas

2 / 7

verdeliss-3. 10 días después de dar a luz

3 / 7

verdeliss-2. "Firmaba ahora mismo por un vientre abultado"

4 / 7

verdeliss. Miren nació de manera prematura

5 / 7

verdeliss miriam . Miriam Saavedra, su gran apoyo

6 / 7

verdeliss-4. La recta final

Sin trampa ni cartón, sin retoques y tan natural como siempre se ha mostrado Verdeliss en su Instagram. Tras recibir varios mensajes en los que sus seguidores le preguntaban sobre cómo iba su recuperación después del parto de Miren, la youtuber se ha animado a compartir una foto de tu tripa y despejar todas las dudas.

Relacionado con esta noticia

"El cuerpo de la mujer tras dar a luz está sobrevalorado. Me habéis escrito mucho para que os muestre la evolución postparto...y mientras me hacía la foto, a 10 días del nacimiento de Miren, efectivamente, ésta ha sido mi mejor recuperación física”, confiesa la estrella de las redes sociales que a los cinco días de dar a luz ya estaba trabajando.

A pesar de ello, a Verdeliss le da igual, es más, está feliz y ella misma lo ha contado en el mismo post. “¿Pero sabéis qué? Me importa 4 higas. Firmaba ahora mismo por un vientre abultado, una piel flácida y repleta de estrías por no tener que masajear la espaldita de mi bebé con cada bradicardia, por no ver como su cuerpecito se cansa de respirar y vuelve a las gafitas nasales, por no imaginar el dolor con cada sondaje o pinchazo...por no, por no, por no...mi cuerpo le falló a ella”, ha escrito sobre una imagen en la que la ex de GH VIP muestra su tripa desnuda y de perfil para que no haya ninguna duda.

La llegada al mundo de Miren no fue fácil. La pequeña, que nació hace algo más de 10 días, fue prematura y los días antes del parto fueron muy duros para Verdeliss y su marido, Aritz, que contaron todos los avances en redes sociales. Y por fin tenemos buenas noticias: la pequeña va avanzando cada día como una campeona y Miriam Saavedra, la mejor amiga de la youtuber durante su paso por el reality de Telecinco, ha visitado a la familia y les ha dado todo su apoyo y cariño.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?