RETOMA SU VIDA

Verdeliss vuelve al trabajo a los 5 días de dar a luz

La youtuber confesaba que se le hacía duro retomar su vida profesional mientras su bebé sigue en el hospital

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El pasado viernes 1 de febrero Verdeliss dio a luz a su hija Miren, que nacía de forma prematura. La youtuber había sufrido complicaciones en la recta final de su embarazo y rompía aguas en la semana 30 de gestación, motivo por el cual tuvo que ingresar de urgencia en el hospital. Afortunadamente todo fue mejor de lo esperado y la pequeña llegó en perfectas condiciones.

Relacionado con esta noticia

Esta semana Verdeliss recibía el alta hospitalaria, pero la pequeña Miren no podía ir a casa con ella, algo que a la youtuber le provocaba una "sensación de vacío". “Entramos en el hospital siendo dos y salimos siendo únicamente yo”, explicaba la exconcursante de 'GH VIP'. A Verdeliss se le hacía raro sentir que había dado a luz y no tener al bebé. Y es que la pequeña Miren, debido a su nacimiento prematuro, tenía que permanecer en la incubadora durante un tiempo.

La youtuber, que está muy pendiente de su bebé en todo momento, ya ha retomado su vida normal y ha vuelto al trabajo. Este miércoles Verdeliss compartía unos Stories con sus seguidores de Instagram donde aparecía trabajando en su marca de ropa de bebé. La youtuber confesaba que se le hacía duro retomar su vida profesional habiendo dejado a su peque está en el hospital.

“¡Hola! Ahora mismo mi otra mitad está en el hospital. Yo me he venido a la oficina de Green Corners y es que toca seguir trabajando por mucho que a lo mejor se haga durillo. Yo pensaba estar activa 100% hasta finales de marzo o abril”, explicaba Verdeliss.

Al menos la youtuber tiene la tranquilidad de que su marido casi no se separa de Miren y la mima mucho: “Allí se ha quedado Aritz con Miren y con mi recado de que le haga muchos, muchos mimitos hasta que yo vuelva".

Verdeliss explicaba la evolución de la pequeña y anunciaba novedades relacionadas con el trabajo: Le han quitado la vía, mañana le hacen una ecografía en neurológica, y bueno ahora pensando en ella más que nunca podéis intuir de qué va lo que estamos preparando”.

La youtuber explicaba en sus Stories que estaba ultimando detalles de su próxima colección de primavera-verano y que, además, estaba trabajando en "un proyecto precioso". Verdeliss contaba que es algo que le está naciendo de su corazón y que necesita hacerlo por ella, por experiencias que ha escuchado y por Miren.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?