¿Qué pasa con la pequeña?

Verdeliss recibe el alta hospitalaria pero su bebé deberá seguir ingresada

La exconcursante de GH VIP ya ha abandonado el hospital tras haber tenido a su hija Miren, pero no puede evitar tener sentimientos encontrados…

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Después de saber que su hija Miren tendría que quedarse ingresada en el hospital tras su parto prematuro, Verdeliss ha acudido a ver a su pequeña junto a sus padres, que han querido estar lo más cerca posible de su nieta en estos difíciles momentos...

No era el plan que esperaba. Verdeliss daba a luz a su hija Miren hace pocos días tras haber sufrido complicaciones en la recta final de su embarazo. La exconcursante de GH VIP rompía aguas en la semana 30 de gestación y tenía que ingresar de urgencia en el hospital. Por suerte, todo iba mejor de lo esperado y la pequeña llegaba en perfectas condiciones. Eso sí, pese a haber recibido el alta, no todo han sido las mejores noticias…

Relacionado con esta noticia

“Tener la sensación de vacío”. Verdeliss explicaba a todos sus seguidores cómo se encuentra actualmente. La exconcursante de GH VIP ha recibido ya el alta hospitalaria después de haber dado a luz a su hija y se encuentra ya en casa, acompañada de su marido y sus padres. Un buena noticia que no deja de recordarle que la pequeña no ha podido ir a casa con ellos. “No es lo que nos habíamos planteado”, asegura con la voz rota.

“Entramos en el hospital siendo dos y salimos siendo únicamente yo”, explica Verdeliss. Debido al nacimiento prematuro, la bebé deberá permanecer en la incubadora durante un tiempo. “Yo sé que está en las mejores manos. Todo el equipo es hipercariñoso, pero va a ser un proceso…”. La exconcursante se emociona al pensar en su pequeña. “Sentir que he dado a luz y no tener al bebé…”.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Nacimientos bebés famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?