PENDIENTE DE SU AMIGA

Miriam Saavedra y su emotiva visita sorpresa a Verdeliss

La ganadora de 'GH VIP' visitó a la youtuber en el hospital, cuando aún no había recibido el alta, y llegó cargada de regalos para ella y la bebé

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Cargada de cosas para Verdeliss. Así llegó Miriam Saavedra al hospital en el que se encontraba, antes de que le diesen el alta, la que fue su gran amiga dentro de ‘GH VIP’ y que sigue siéndolo fuera del reality. Además de unos pequeños patucos como regalo, la peruana sorprendía a la youtuber con un roscón con una vela para celebrar la llegada al mundo de la hija recién nacida de Verdeliss, Miren. Miriam Saavedra grabó su visita a Verdeliss y ha retransmitido el encuentro a través de su canal de Mtmad.

Relacionado con esta noticia

“¡Es mi bebé, es mi hijita y la queremos mucho!”, decía Miriam eufórica. “Hay una parte de la vida de Miren que compartió mano a mano, porque estuvimos allí solitas, compartiendo un montón de días, emociones y sentimientos que nos han unido una barbaridad a las tres”, explicaba Verdeliss haciendo referencia a la etapa de su embarazo que pasó en ‘GH VIP’.

Miriam Saavedra tenía más sorpresas guardadas para su amiga: una bolsa llena de ropa para la bebé que le encantaron a la youtuber, a la que le parecieron cosas “súper prácticas”. La ex de Carlos Lozano también entregó a Verdeliss un abrigo rosa de parte de su amiga Alma. La youtuber no dudó en probárselo y, tras ponérselo dijo que se sentía Miriam, ya que la prenda era del estilo de la ganadora de ‘GH VIP’, tal y como ella misma reconocía.

Las dos amigas se abrazaban y se reían. “Llega Miriam y solo me salen sonrisas en esta habitación”, decía Verdeliss muy contenta. “Si estamos tristes, terapia de Miriam”, añadía la youtuber. La peruana aprovechaba el momento de exaltación de la amistad para revelar una decisión que había tomado…

“Me voy a reconciliar con Koalita. Le llamé el otro día y quería aclararlo. Creo que vamos a seguir como siempre, como estando en la casa, el trío”, decía Miriam ilusionada en su vídeo de Mtmad. Verdeliss mostraba su admiración hacia su amiga, reconocía que ella es rencorosa y que le fascina la gente que es capaz de hacerlo. La youtuber aplaudía el gesto de Miriam Saavedra y se mostraba encantada de que las dos volviese a estar unidas a Koala como lo estaba en ‘GH VIP’.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Verdeliss, Estefanía Unzu Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?