Ahora en Tenerife

El verano de gran lujo de Belén Esteban en sus primeras vacaciones como casada

Málaga, Florencia, Pisa, Galicia y ahora Tenerife, el verano más viajero de la colaborada

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Belén Esteban Tenerife

2 / 7

Belén Esteban Tenerife

3 / 7

Belén Esteban Hotel Tenerife

4 / 7

Belén Esteban Tenerife

5 / 7

Belén Esteban Tenerife

6 / 7

Belén Esteban Tenerife

Parece que lo de ser una mujer casada le ha sentado a las mil maravillas a Belén Esteban y es que desde que diera el 'Sí, quiero' a Miguel Marcos el pasado 22 de junio la pareja no ha parado en casa. Málaga, Florencia, Venecia, Galicia y, ahora, Tenerife. Una preluna de miel sin precedentes.

La colaboradora de Sálvame ha querido alejarse de todo el revuelo mediático y disfrutar de sus primeros meses de casada por todo lo alto. Sin escatimar en gastos Belén ha hecho una última parada antes de volver al trabajo en Tenerife. Se ha hospedado en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide. Un impresionante resort de 5 estrellas situado en primera línea de playa en el que ha disfrutado de un sinfín de comodidades como el spa, la piscina infinita más grande de Europa o una gastronomía a la altura.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un espacio idílico al alcance de muy pocos ya que el precio mínimo por noche durante el mes de agosto es de 295 euros.

"Días en familia y con amigos en Tenerife", decía Belén junto a un conjunto de imágenes de sus días en la isla canaria. Por el momento no ha trascendido quienes son los familiares y amigos que le han acompañado en esta escapada, pero lo que si es evidente es que la colaboradora es inmensamente feliz.

Además de relajarse al sol de la isla, Belén se lo ha pasado en grande a bordo de un pequeño velero, donde a juzgar por la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram no ha estado sola sino acompañada de su recién estrenado marido. Las dos copas de champán a un lado son esclarecedoras.

A su llegada, Belén tendrá que explicar que hay de cierto en esas informaciones que la colocan fuera de Sálvame.

Más Sobre...

Belén Esteban Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?