COLABORADORA ESTRELLA

Belén Esteban, ¿dejará 'Sálvame' por 'Viva la Vida'?

Según un rumor la colaboradora podría cambiar de programa, aunque no abandonaría Mediaset

Actualizado a

1 /7

1 / 7

belen esteban

GTRES

2 / 7

Belén Esteban 02

3 / 7

belen-esteban-2 5efadcd7 800x1200

4 / 7

belen-esteban-raúl-prieto

5 / 7

terelu belén esteban

6 / 7

Belen Esteban y Miguel Marcos

Es uno de los rostros más emblemáticos de ‘Sálvame’ y cuando no está en el plató su ausencia no pasa desapercibida. Belén Esteban lleva una década ligada al programa de Telecinco y, sin duda, es una de sus colaboradoras más destacadas y más queridas por el público. Aunque parece sentirse más cómoda que nunca en ‘Sálvame’, ha surgido un rumor que señala que podría cambiar de programa.

Relacionado con esta noticia

Según cuenta Columna Cero, Belén Esteban podría saltar de ‘Sálvame’ a ‘Viva la vida’. Si así fuera, la colaboradora televisiva continuaría vinculada a Mediaset. El plató del programa de los fines de semana de Telecinco sería un lugar en el que Belén Esteban se sentiría también a gusto, ya que el director del magacín es Raúl Prieto, un gran amigo suyo con quien ya trabajó en ‘Sálvame’.

Si se produjese el fichaje de Belén por ‘Viva la vida’, se daría un caso similar al de Terelu Campos y Carmen Borrego que, tras dejar ‘Sálvame’, decidieron formar parte del equipo del programa de los fines de semana de Telecinco. En el caso de que el rumor se confirmase, la colaboradora podría coincidir en el magacín presentado por Emma García con la hija mayor de María Teresa Campos, excompañera y amiga con quien tiene una estupenda relación, así como con la hermana de esta, con quien también se lleva bien.

De momento, alejada de los platós, Belén Esteban disfruta de sus vacaciones junto a su marido Miguel Marcos. La colaboradora está viviendo de uno de sus veranos más románticos y especiales. Su luna de miel se ha retrasado unos cuantos meses, pero eso no le ha impedido disfrutar de unos días de relax, primero en Italia y ahora en Galicia.

Más Sobre...

Belén Esteban Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?