Tensión en el ambiente

El mosqueo de Violeta Mangriñán con Nagore por contar lo que tiene mejor Julen que Fabio

La de Valencia ponía cara de 'no dar crédito' cuando veía que Nagore iba a desvelar el secreto del 'tiburón' de Julen

Actualizado a

Violeta y Fabio pelea

La relación de Violeta Mangriñány Fabio Colloricchio sigue viento en popa. Acaban de cumplir un mes oficial como pareja (sin contar lo de la isla), aunque a veces es normal que surjan rocecillos típicos de enamorados. La valenciana y el argentino se han presentado en 'MYHV' y Toñi Moreno ha notado algo raro en el ambiente y entre ellos, por lo que no ha dudado en preguntarles qué les pasaba.

La ex tronista del programa es como un libro abierto y se le nota todo en la cara. Ha reprochado, con un tono de lo más burlón, la actitud y las incoherencias que está teniendo la ex novia de Fabio con los últimos comportamientos que está teniendo: "Yo no voy a hablar de esta chica porque no la conozco y porque además no le gusta nada el mundo de la televisión. No quiere que se la nombre, entonces yo voy a cumplir sus deseos".

Todo esto viene de cuando Fabio estuvo por primera vez pinchando en Amnesia, una de las discotecas más exclusivas de Ibiza. Allí se presentó su ex, con la que había compartido cuatro años de convivencia, y empezó a grabarles con el móvil. En dichas grabaciones aparece también Violeta... Y parece ser que no le ha hecho mucha gracia que digamos.

Eso sí, Mangriñán ha confesado que "jamás le diría a Fabio que no hablara las cosas y que no terminara de una manera civilizada con ella", al revés.

Relacionado con esta noticia

Fabio ha querido contestar a su chica para suavizar un poco el ambiente y ha dicho que "ella está feliz" y que "él está feliz", que no tiene nada más que hablar con ella. Parece que a Violeta no le parecía muy convincente lo que estaba diciendo el tercer finalista de Supervivientes 2019 así que ha vuelto a atacar: "A veces, aunque quieras, no se termina bien", ha sentenciado.

Desde su paso por Honduras, han vivido en una auténtica montaña rusa y Julen, ex de Violeta, casi siempre ha estado presente en las peleas. Nagore Robles, asesora del amor, ha sido la encargada de ponerle su particular chispa a la conversación diciendo que Vioelta después de tanto tiempo, le ha contado cosas de sus ex y ha dado a entender, entre risas, que Julen tiene algo mejor que Fabio, y que Violeta tiene un mote para nombrarlo: ¡EL TIBURÓN! Antes de contarlo, Violeta comentó a Nagore con cara de pocos amigos: "No, no hagas eso".

Sí, no hay lugar a equívocos, es justo lo que la mayoría está pensando. La pareja, gracias a este comentario, se ha relajado después del momento de tensión que se ha vivido en plató. Pero Violeta ha vuelto a dejar claro que "Fabio está por encima de todo".

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Peleas famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Parejas famosos Fabio Colloricchio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?