Vania Millán ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de ser madre. La que fuera Miss Españatiene en la maternidad uno de sus grandes sueños por cumplir. Pero no está siendo tarea fácil. Vania siempre ha hablado con total naturalidad de los problemas que está teniendo para quedarse embarazada. Hace unos meses reconoció que cuando estuvo casada con René Ramos y no lo consiguieron. Ahora que mantiene un noviazgo con Julián Bayón le encantaría ser madre con él. Pero acaba de sufrir un nuevo palo y se ha abierto en canal para compartirlo con sus seguidores y hacer una profunda reflexión.

Artículo relacionado

Vania Millán se ha sometido a un tratamiento para intentar quedarse embarazada, pero tal y como ha escrito en su Instagram, las cosas no han salido como ella esperaba. Tanto es así que ha reconocido que “me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso no es posible implantar nada y que parto de nuevo desde cero”.Con esto la amiga de Pilar Rubio ha revelado que vuelve al punto de partida, algo que le mantiene de lo más confusa. “A veces nos pasan cosas que nos hacen pararnos y mirar hacia lo más profundo de uno... Así me pasó a mí el otro día... y reconozco que ahora mismo estoy en un limbo de confusión…”, ha escrito dejando ver que se encuentra en un instante de analizar la situación y ver qué hace.

Vania Millán

La reflexión de Vania Millán sobre su intento de ser madre.

Instagram @vaniamillan

En la profunda reflexión que ha hecho, Vania Millán deja muy claro que aunque ahora se siente de una manera diferente, lo que no piensa hacer es rendirse. “Me tocó aceptar mi realidad...aunque no rendirme... pues no digo que no lo intentaré otra vez... pero ya en mi hay algo diferente…”. Para intentar tomarse la situación de la mejor forma, Vania se refugia en pensar que “soy de las que piensa que todo pasa por algo”, y de paso “pido a Dios que me dé la paciencia, claridad y fuerza para entender”.

Vania Millán y Julián Bayón
Gtres

Pese a que son días de darle vueltas a la cabeza y de tener algún momento de bajón porque esta vez no ha salido como esperaba el proceso para ser mamá, Vania Millán no para y continúa con su trabajo y disfrutando de su noviazgo con Julián Bayón. Son varias las ocasiones en las que la que fuera Miss España se ha reinventado tanto en lo laboral como en lo personal, demostrando una fortaleza que seguro que en este instante le ayuda.