Vania Millán está muy enamorada. Las fotos en las que aparece divirtiéndose con su pareja y amigos en el Hipódromo de la Zarzuela lo dejan claro. En ellas la ex Miss España y el cirujano plástico Julián Bayón aparecen muy unidos y emanan complicidad y cariño. La pareja no solo comparten relación sentimental sino también profesional: Vania es la brand manager del médico.

Artículo relacionado

Durante su tarde en el hipódromo Millán y Bayón se lo pasaron en grande. Él, con una apuesta deportiva en la mano, estaba muy pendiente de la competición. Ella le agarraba el brazo y tampoco quitaba la mirada al espectáculo. Sin duda, la pareja disfrutó de una tarde muy entretenida en la que no faltaron las risas.

En el terreno amoroso a la ex Miss España no le había ido demasiado bien con su anterior relación. Vania se casó en 2014 con René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos. Llevaban varios años de relación y consolidaban así su noviazgo. Sin embargo, dos años después, en 2016, se separaron. Fue después de esa ruptura cuando Vania Millán encontró al que es su actual pareja, Julián Bayón.

La ex Miss España Vania Millán es licenciada en Derecho, pero dio un giro a su carrera profesional. La modelo se formó en el terreno de la inteligencia emocional para dedicarse a impartir cursos relacionados con ello. Julián Bayón es doctor licenciado en medicina y cirugía. Su especialidad es la medicina estética.