Parece que Sergio Ramos y Pilar Rubio ya conocen cuál es el sexo de su cuarto bebé y a juzgar por las caras de los protagonistas están muy felices. ¿Llegará la niña? Parece que sí...

Ha sido el futbolista quien lo habría desvelado por medio de una divertida publicación en Instagram protagonizada por su mujer y su hijo mayor. "La princesa Julieta", se le escucha decir al jugador del Real Madrid con tono de broma, un comentario que hacía reír a la colaboradora de 'El Hormiguero' que se daba cuenta del peso de la información. "A la vida... buen humor, alegría y amor", ha escrito.

Artículo relacionado

Como era de esperar, el revuelo no se hacía esperar. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado abiertamente todo apunta a que el nuevo miembro de la familia Ramos Rubio que nacerá a finales del mes de julio sería una niña. Pero la información no se ha quedado ahí. A modo de hashtag, Sergio ha escrito el nombre "Julieta"... ¿Será el elegido para la princesa de la casa? Sea como fuere y aunque Pila reconoció que no le importaría que fuera otro niño porque cada uno es diferente, la llegada de la pequeña sería el colofón final a su familia: "Si es niña, perfecto. Si es niño, también. Mis hijos son ‘un catálogo’ de emociones distintos. Cada parto, cada embarazo, cada niño, es diferente. No creo que haya que obsesionarse con eso".

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Hay que recordar que en una de las últimas apariciones públicas, la presentadora confirmaba que si era niña tendría muy claro cual sería el nombre: "Me encanta Ginevra". ¿Habrá una nueva discusión o ya habrán llegado a un consenso?

Con el primer trimestre superado, Pilar está disfrutando al máximo de este cuarto embarazo y al menos por el momento no ha alterado sus rutinas de ejercicios. Hace apenas unos días presumía de tripita premamá, eso sí, con abdominales.