Este miércoles, Toñi Morenose enfrentaba al último programa al frente del programa 'Aquellos Maravillosos años' de Telemadrid. Finalmente, la cadena autonómica ha decidido cancelar el formato por no haber cumplido las expectativas esperadas en relación a la audiencia y lamentablemente no contará con una segunda temporada como adelantaba el portal Yotele.

Aunque solo han sido dos meses de andadura, el magazine ha contado con la presencia de infinidad de rostros conocidos que han hablado abiertamente de su vida como María Teresa Campos, Cayetano Martínez de Irujo o Ana Obregón, entre otros.

Artículo relacionado

Toñi Moreno

Toñi sabe mucho lo inestable que es el mundo de la televisión y a pesar de estar, a título personal, en uno de los momentos más exitosos de su carrera profesional no ha querido olvidarse de todo su equipo a quienes ha dado las gracias públicamente a través de su perfil en redes sociales: "Ellos son los que han hecho posible 'Aquellos maravillosos años'. Gracias por vuestra entrega y pasión... por tantas horas, por tanto... por aguantarme!", bromeaba no sin antes lanzar un deseo al futuro: "Gracias por confiar en mi. Espero que pronto nos volvamos a encontrar".

A pesar de la desaparición del programa, Toñi no va a quedar con las manos vacías. Aunque se encuentra en la recta final de su embarazo y está a punto de disfrutar de una merecida baja por maternidad, a su vuelta la presentadora continuará al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde será sustituida por Nagore Robles, y mantendrá su vinculación a Canal Sur, con programas como 'Gente maravillosa' y 'Un año de tu vida' que tantos momentos de felicidad le han dado.