Su debut como actriz

'Un año de tu vida': Toñi Moreno adivinó antes que nadie que Mariano Peña (Mauricio Colmenero) iba a ser un estrella

Hizo con cameo en la serie 'Arrayán' donde conoció al actor de la serie de Telecinco.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

toñi-moreno3

2 / 7

toñi-moreno2

3 / 7

toñi-moreno1

4 / 7

Mariano Peña

5 / 7

toñi moreno

6 / 7

Mariano Peña

Un año de tu vida, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, se ha despedido hasta septiembre de sus espectadores en un programa que ha contado con la presencia de los míticos Los chichos y algunos actores de la casa como Cuca Escribano y Mariano Peña, actores de Arrayán, una de las series más recordadas del canal andaluz.

Relacionado con esta noticia

Aunque a Peña le conocemos por su papel de Mauricio Colmenero en Aída, lo cierto es que lleva años dedicándose a la interpretación y fue en esa serie donde conoció a Toñi Moreno. Sí, sí, y no como crees porque Toñi hizo un cameo. “Que la gente no se confunda, que no tiene nada que ver con la cama”, apostilló el actor en el programa.

Arrayán, que toma su nombre de uno de los patios de la Alhambra, contó en su elenco con Toñi Moreno. “Hacía de periodista”, recordó Peña. Sí, Toñi Moreno, interpretando a una reportera de Andalucía directo, hizo un cameo en la serie Arrayán y compartió escena con el actor de Aída. Y en aquel momento, Toñi supo que tenía frente a sus ojos un gran talento. “Tú vaticinaste mi éxito”, confesó Mariano Peña.

Según contó el actor, tras compartir escena con él en la serie, Toñi, como si tuviera una bola de cristal con la que sabía lo que iba a pasar, le auguró un gran futuro al andaluz. “Tú te vas a ir a Madrid”, le dijo. Y claro que se fue… ¡a Esperanza Sur y se coló en la casa de muchos españoles!

Más Sobre...

Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?