"No te tengo respeto"

'Sálvame': Gema López abandona el plató de ‘Sálvame’ muy enfadada tras enfrentarse a Jorge Javier

Discuten tras tener diferentes opiniones sobre Chelo García-Cortés.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gema LOpez

2 / 8

Gema López, de novia

3 / 8

Jorge Javier Vázquez

4 / 8

gema lopez abandona sálvame5

5 / 8

jorg-javier

6 / 8

gema lopez abandona sálvame4

7 / 8

gema lopez abandona sálvame2

El sábado todo era felicidad entre los compañeros de ‘Sálvame’ con la boda de Belén Esteban, pero el lunes ha tocado volver a la realidad y, cómo no, a los conflictos del día a día. Esta vez ha sido Jorge Javier quien ha dado un golpe sobre la mesa, en sentido metafórico y literal, tras no gustarle una actitud de Gema López.

Relacionado con esta noticia

“No me gusta esta Chelo. No entiendo ese punto de soberbia y de compararse con otros. Todos son iguales, pero no todos son iguales”, se quejaba Jorge Javier Vázquez tras ver un vídeo en el que Chelo García-Cortés se mostraba muy disgustada porque no había recibido la visita de Marta. “Yo no estoy de acuerdo”, reaccionó Gema López. “Pues puedes no estar de acuerdo, pero no todos son iguales”, le aclaró Jorge Javier Vázquez.

“Pasa el mismo hambre y los mismo mosquitos, Jorge”, le contestó a su compañera. Y Jorge no entendía que su compañera no fuera capaz de asimilar el distinto papel que tienen los concursantes en ‘Supervivientes’. "Me parece para darme cabezazos", le espetó Jorge Javier mientras se daba (literalmente) cabezazos contra una mesa.

"Como compañera que te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno...", continuó Jorge. Y Gema, muy enfadada, abandonó el plató. "Si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias". Y se levantó y se fue. “Considero que si ella hace eso no tiene ningún respeto a las personas que hacen el programa”, aclaró Jorge.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Gema López Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?