Nadie se le resiste

Toñi Moreno se hace fuerte en Canal Sur y consigue las entrevistas más buscadas

La presentadora ha logrado hacerse con algunas de las entrevistas más esperadas en muy poco tiempo…

Toñi Moreno

Actualizado a

Puede sentirse muy satisfecha. Toñi Moreno ha logrado marcarse algunos tantos que muchos habrían deseado en televisión. La presentadora, tras haber cambiado de registro hace unos meses a nivel nacional, se ha refugiado, con éxito, en los programas que conduce en Canal Sur. Una oportunidad bien aprovechada que ha vuelto a demostrar el buen tirón que la conductora mantiene con el público y los personajes...

Relacionado con esta noticia

El cambio de Toñi Moreno a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue un shock inicial que no ha terminado resultando mal. No solo se revitalizaba el programa de los tronistas, sino que se hacía lo propio con las tardes de los fines de semana en Telecinco. La llegada de Emma García también suponía el inicio de una revolución que culmina con el fichaje de Raúl Prieto para dirigir ‘Viva la vida’. Reinventar el fin de semana en busca de aprovechar todos los recursos. Algo en lo que Mediaset es especialista.

Moreno, mientras tanto, combinaba sus grabaciones diarios con los programas que presenta en Canal Sur. Al su ‘Gente maravillosa’ se unía ‘Un año de tu vida’, un espacio en el que se analiza el impacto de fechas clave con la excusa de entrevistar a personajes de actualidad. Y ha sido ahí donde Moreno se ha marcado algunos tantos que han puesto al espacio en el punto de mira.

Pese a que el paso de figuras como Rosana, íntima amiga de la presentadora, ya habían llamado la atención, ha sido la visita de María Teresa Campos la que ha supuesto una auténtica revolución. La presentadora, después de haber finalizado su contrato con Mediaset, reaparecía en televisión y lo hacía, ni más ni menos, con la que fue en su momento su sustituta en las tardes del fin de semana. El interés estaba servido.

No contenta con recibir a María Teresa Campos, Toñi entrevistaba a Terelu pocos días después. La colaboradora, que ya ha cerrado su etapa en Sálvame, se reunía con su compañera de cadena pero lejos de Mediaset. Y no dudaba en hablar de su futuro, de sus planes y dejar muy claro que no fue ella quién bloqueó a Moreno en el teléfono de su madre. ¿Ha abierto Canal Sur las puertas a María Teresa y su hija?

El listón para ‘Un año de tu vida’ está alto en estos momentos. Falta ver si el poder de convocatoria de Toñi sirve para aguantar el tirón. Por el momento, no le ha ido mal.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos

José Confuso

@elhombreconfuso

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?