Adara quiere que Rodri suba a la casa de 'Secret Story'y así lo ha hecho saber. La madrileña lleva muy tocada desde que pisó 'La casa de los secretos' por la ruptura y no ha dejado de llorar por los rincones solo de pensar que el influencer puede estar haciendo su vida fuera sin ella. Tras varios malentendidos, Rodri rompió su regla de oro y confesó sus sentimientos por Adara públicamente y ahora ella ha pedido la prueba definitiva para que su relación salga adelante.

Artículo recomendado

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Adara ha contado a sus nuevos aliados en 'Secret Story', Sandra y Julen, que necesita saber en qué punto está su relación con Rodri y que este "runrún" le está afectando ya demasiado. Adara está nominada y es consciente de que puede salir el jueves y hablarlo todo, pero esto puede no ocurrir y esperar con esta incertidumbre le está matando. Así, ha barajado la posibilidad de pedir a Rodri que suba a la casa si la organización del programa lo permite para poder charlar. "Si no lo hace también le entendería", ha explicado.

Adara Molinero

Adara Molinero, en 'Secret Story'

Telecinco

Aunque en el fondo la ilusión de que Rodri dé este paso por ella le puede, Adara intenta no hacerse ilusiones. "Me recuerda a mi primer novio, que yo estaba detrás de él, detrás de él, y él pasaba. Me da miedo arrastrarme", ha contado a Sandra Pica. Julen, por su parte, le ha aconsejado pedírselo a Rodri formalmente ya sea en el cubo o a través de un blog. "Es que le escribiría una carta de amor que flipas... Pero me da miedo arrastrarme", ha dicho Adara. "No es arrastrarte, es morir matando. Tienes que ir al ordenador", le ha aconsejado Julen.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta sufre un doloroso accidente y Luca Onestini sale al rescate

'Secret Story': Cristina Porta sufre un doloroso accidente y Luca Onestini sale al rescate

Adara no quiere forzar las cosas y es que está ajena a que Rodri ha gritado su amor a los cuatro vientos por ella y ha dicho que le está esperando con los brazos abiertos. ¿Subirá el influencer el próximo jueves? ¡No nos quedan uñas!