Si hay una historia que está marcando ‘Secret Story’ más allá de las que suceden dentro de la casa esa es la protagonizada por Rodri Fuertes y Adara Molinero. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ vivió ayer una noche de lo más agitada al ver cómo tres de los hombres más importantes de su vida le enviaron mensajes. Escuchó a su padre tras más de dos años sin hablarse con él, pudo ver la entrada que hizo Gianmarco Onestini en la casa para visitar a su hermano Luca y recibió un nuevo mensaje de Rodri Fuertes. En un primer momento Adara Molinero dudó entre abrir o no el mensaje del que fuera su pareja. Justo antes de que ella entrara en el ‘reality’ decidieron poner punto y final a su relación y ella está en una duda constante porque no sabe si él la estará esperando fuera o no.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

En su día Adara Molinero explicó que la razón por la que rompió su relación con Rodri Fuertes fue que se encontraban en puntos muy diferentes. Mientras ella estaba dispuesta a dar pasos con los que avanzar en su noviazgo como el irse a vivir juntos, él no quería. Así que decidieron tomar rumbos separados. Pero inevitablemente se siguen queriendo y a ella le gustaría que cambiaran las cosas para poder estar juntos. Adara Molinero ayer se tranquilizó al ver que Rodri le declaraba su amor en el mensaje que le envió, pero no fue suficiente. A la concursante de ‘Secret Story’ le seguía quedando la misma duda sobre si simplemente la quiere o si está dispuesto a más. Así que volvió a lanzarle la pregunta. Una cuestión a la que él ha respondido de forma muy contundente a través de Twitter. “Quiero que desaparezca tu duda: quiero TODO contigo. Cuando tengas momentos de bajón, acuérdate de todo lo bueno. Bonita luz. Hasta la final”, ha sido su declaración de intenciones.

Rodri Fuertes

Rodri Fuertes declara su amor a Adara Molinero.

Twitter @fuertespuch

Ahora habrá que esperar para ver si Adara Molinero recibe estas palabras. De momento no le han comunicado este mensaje de Rodri Fuertes pero seguro que si lo hacen, se viene muy arriba. La concursante de ‘Secret Story’ está pasando unos días un poco bajos en la casa por los diferentes conflictos que mantiene con algunos compañeros, por lo mucho que echa de menos a su familia y por esa incertidumbre sobre qué sucederá con su relación con Rodri cuando salga.