Miles de actos públicos, muchas horas de pie y, en la mayoría de los casos, siempre con altura de más. Si hay un zapato que nunca falla en el armario de las ‘royals’ europeas son los tacones. De todo tipo, formas y colores, la reina Letizia, Máxima de Holanda o Kate Middleton siempre recurren a estos modelos para sumar unos centímetros y sofisticar la mayoría de sus ‘looks’.

Artículo relacionado

Aunque tantas horas con tacones puede llegar a ser muy molesto, doña Letizia y Máxima de Holanda comparten un truco para que los actos públicos y el tiempo de pie no les pasen facturas. Sus vestidores cuentan con un nexo de unión, un truco de estilo que hasta ahora había pasado totalmente desapercibido para no echar de menos los zapatos planos en su día a día. Lejos de poner una plantilla o un amortiguador, las dos ‘royals’ han optado por un material muy concreto: el PVC.

Máxima de Holanda
GTRES

Más conocido como vinillo, este material se caracteriza por ser flexible y amoldarse a la perfección al pie. Además, también evita que este resbale. Un material que se puede combinar con otros como el ante, la piel o el charol y el que las dos ‘royals’ han encontrado su mejor aliado para soportar tantas horas y horas subidas en unos tacones de infarto.

Artículo relacionado

Además de ser unos zapatos muy cómodos, los tacones de vinilo son una de las grandes tendencias de esta temporada, por lo que tanto Máxima de Holanda como la reina Letizia vuelven a combinar a la perfección, una vez más, comodidad y moda. Unos trucos que la ‘royal’ de los Países Bajos, con muchos más actos públicos durante esta cuarentena, ha puesto en práctica en más de una ocasión durante las últimas semanas. Antes de su encierro en Zarzuela, doña Letizia también demostró que este material es una de sus grandes apuestas.