Sálvame Mediafest ha llegado a su fin tras cuatro entregas cargadas de grandes sorpresas: redactores, limpiadores, editores, auxiliares de producción y los colaboradores más famosos de la cadena se han subido al escenario y se lo han pasado en grande sacando a relucir su lado más folclórico. Germán González y María Verdoy han dado el campanazo y se han alzado con el premio de artista revelación mientras que Carmen Alcayde se ha convertido en la ganadora absoluta del festival de Mediaset que más ha dado que hablar durante las últimas semanas. Pero, no solo se enfrentaban a una actuación, también han tenido que acampar para vivir la experiencia a fondo... Y como era de esperar, ¡se ha liado parda!

Artículo recomendado

David Cantero sorprende con sus dotes a la guitarra actuando en el Sálvame Mediafest

David Cantero sorprende con sus dotes a la guitarra actuando en el Sálvame Mediafest

La organización ha acondicionado las instalaciones de los estudios centrales de Mediaset para que sus figuras más polémicas convivan como auténticos festivaleros. Miguel Frigenti, Víctor Sandoval, Marta López. Alonso Caparrós, Laura Fa, Antonio Montero, Pipi Estrada, Rafa Mora, Carmen Borrego, entre otros, han vivido una noche toledana y no han dormido todo lo que deberían.

Las anécdotas que han dejado para el recuerdo son mil y han arrancado la risa de todos los telespectadores: han miccionado en el colchón de Carmen Borrego. La hermana de Terelu al ver lo que había pasado ha hecho las maletas y ha pedido un taxi de producción con el objetivo de abandonar la acampada. Lydia Lozano, por su parte, ha hecho bomba de humo. Se han estado lanzando cubos de agua a traición y Alonso Caparrós ha protagonizado el momento más 'hot' de la noche al darse una ducha completamente desnudo ante la atenta mirada de sus compañeros.

alonso caparrós

Alonso Caparrós se da una ducha tras el 'Sálvame Mediafest'.

Telecinco

Artículo recomendado

El motivo por el que Kiko Hernández no participa en la acampada del 'Sálvame Mediafest'

El motivo por el que Kiko Hernández no participa en la acampada del 'Sálvame Mediafest'

Aunque ha habido grandes ausencias, como la de Kiko Hernández, los colaboradores han vivido una noche de grandes sobresaltos, una locura que solo se vive una vez y en la que muchos se han mostrado de lo más desatados y bromistas con sus compañeros. La guerra de agua que llevaron a cabo terminó con todo el mundo completamente empapado, menos Laura Fa que no se lo tomó muy bien que digamos y que amenazó con largarse de allí.