No había pasado ni una hora desde que David Cantero despidiese el informativo de la noche de Telecinco cuando de repente aparecía en el escenario del Sálvame Mediafest. María Patiño y Nuria Marín presentaban al grupo que iba a tocar, Morango Club, del que David Cantero es miembro. Con ropa informal y gafas de ver, el presentador lo daba todo durante la actuación y tanto María como Nuria no dudaban en hablar después con él.

Artículo recomendado

El inesperado agradecimiento de María Patiño a Soraya Arnelas en el concierto final de Sálvame Mediafest

El inesperado agradecimiento de María Patiño a Soraya Arnelas en el concierto final de Sálvame Mediafest

"Yo soy un proyecto de músico, pero ellos son músicos de verdad y esto es un pedazo de grupo al que le debo agradecer que estén aquí conmigo", decía muy emocionado y contento por la oportunidad. Ambas le pedían que improvisase algo con su banda, y él no dudaba en aceptar. Un vídeo que sus compañeros de Informativos Telecinco colgaban inmediatamente en redes sociales. ¡No es para menos!

"Madre mía que lujazo tenerte aquí", decía María Patiño. Sin embargo, no podía no decir lo que le acababa de comunicar Lydia Lozano: "¡Me acaba de decir que le pone David Cantero!". Unas palabras que Lydia Lozano confirmaba: "Es que tela con David".

David Cantero tocando en el último concierto de Sálvame Mediafest.

David Cantero tocando en el último concierto de Sálvame Mediafest.

Telecinco

Una noche en la que también participó Soraya Arnelas como jurado y cuya actuación inicial fue muy aplaudida por el público. Un momento en el que María Patiño aprovechó para darle las gracias por haber defendido su participación en la segunda edición del Sálvame Mediafest ante las críticas de los haters.

"Quiero agradecerte que apoyaras públicamente esta iniciativa porque ahí demostraste que eres una artista. Y una artista lo es siempre, esté donde esté". Un agradecimiento que Soraya agradecía con una tímida sonrisa ya que no quería dar más bombo a esta polémica que generó su participación en este festival televisivo.