Ha sido el punto y final a una serie de ediciones del Sálvame Mediafest y los trabajadores de Telecinco han sido los auténticos protagonistas. Redactores, limpiadores, editores, auxiliares de producción y muchos más se han subido al escenario para pasarlo bien y disfrutar. Sin embargo, las votaciones no mienten y los ganadores al premio artista revelación del Sálvame Mediafest han sido Germán González y María Verdoy, redactores de Sálvame y Viva la Vida. Una actuación muy divertida en la que han cantado 'Miénteme', canción recordada por ser la que interpretaron David Bisbal y Elena Gadel en la primera edición de Operación Triunfo.

Artículo recomendado

El inesperado agradecimiento de María Patiño a Soraya Arnelas en el concierto final de Sálvame Mediafest

El inesperado agradecimiento de María Patiño a Soraya Arnelas en el concierto final de Sálvame Mediafest

Ni Germán González ni María Verdoy se esperaban la victoria, pero la han disfrutado al máximo y han agradecido a Mediaset la oportunidad de haber pasado una noche tan divertida.

Los ganadores del artista revelación en el Sálvame Mediafest.

Los ganadores del artista revelación en el Sálvame Mediafest.

Telecinco

Una noche en la que, además de participar como jurado en esta cuarta y final edición del Sálvame Mediafest, Soraya Arnelas abría la gala cantando en directo y al término de su actuación, María Patiño le decía: "Quiero agradecerte que apoyaras públicamente esta iniciativa porque ahí demostraste que eres una artista. Y una artista lo es siempre, esté donde esté". Un agradecimiento que Soraya agradecía con una tímida sonrisa.

Rocío Carrasco, tras participar en todas las ediciones ahora se ha enfrentado a su papel como madrina de uno de los trabajadores de Mediaset. Mateo ha salido a cantar al escenario, pero antes Rocío ha querido confesar la relación especial que los une desde hace ya varios meses.

"Mateo es redactor del documental En el nombre de Rocío y cuando yo estaba en maquillaje el primer día lo vi que llegaba con un móvil a grabar, y desde entonces ya lo considero parte de familia. No me gusta decir que En el nombre de Rocío es un trabajo mío porque en el fondo lo es de un grupo de personas que se han convertido en mi familia", decía muy emocionada. De hecho, durante la actuación de Mateo, el redactor se agachaba para coger de la mano a Rocío, en un gesto que lo decía todo.

Rocío Carrasco junto a Mateo en el concierto final de Sálvame Mediafest

Rocío Carrasco junto a Mateo en el concierto final de Sálvame Mediafest.

Telecinco