Empieza la cuenta atrás para una nueva entrega de 'Sálvame Mediafest', la última. Este miércoles 13 de julio afronta una nueva gala musical, la más caliente del verano en palabras de Telecinco. Quieren que sea "el colofón final del festival de música" que ha ocupado la parrilla televisiva los miércoles noche desde hace tres semanas. Para ello está preparando una larga lista de actuaciones, en las que los protagonistas serán los trabajadores de Mediaset. Pero tienen otra sorpresa preparada: están acondicionando las instalaciones de la cadena para que los espectadores podamos ver cómo los colaboradores de 'Sálvame' conviven como festivaleros.

Artículo recomendado

Telecinco comparte las primeras imágenes del concurso de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela

Telecinco comparte las primeras imágenes del concurso de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela

Acamparán durante 24 horas, compartirán tiendas de campaña y tendrán todo lo necesario para poder vivir una noche que no olvidarán. Habrá duchas, barbacoas, comida... y esperemos que también buen rollo. Los colaboradores de 'Sálvame' elegidos para pernoctar en Mediaset "con la única compañía de la luna y las estrellas" son Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Victor Sándoval, Marta Lopez. Alonso Caparrós, Laura Fa, Antonio Montero, Pipi Estrada, Rafa Mora y Lydia Lozano. Lo que de momento no sabemos es quién compartirá qué y con quién.

Sálvame Mediafest

Álvaro Zúñiga tendrá a Rafa Mora como padrino

Mediaset

Como adelantábamos, los protagonistas serán sus compañeros de Mediaset. Habrá representantes de todos los programas y de los diferentes equipos. "Habrá compañeros de limpieza, de redacción, de producción, de realización y técnicos de sonido porque ellos son quienes hacen que cada día disfrutemos del entretenimiento en nuestras casas", decía una voz en off en la promoción de esta nueva entrega de 'Sálvame Mediafest'. Cada trabajador estará apadrinado por un colaborador que le ayudará a preparar su actuación. Como Álvaro Zúñiga, auxiliar de plató, que contará con Rafa Mora como padrino.

Artículo recomendado

Las transformaciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ en drags, foto a foto

Las transformaciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ en drags, foto a foto

"Esta noche hay que divertirse", asegura Azúcar Moreno. Todos excepto Carmen Alcayde y Kiko Hernández. Ellos se batirán en duelo. En juego está el título de ganador absoluto de 'Sálvame Mediafest'. Carmen Alcayde ganó el primer concierto y ahora actuará junto a Barei para revalidar el título. Kiko Hernández se proclamó campeón del segundo, y lo hará junto a Los Diablos. Además, en la última noche festivalera de Mediaset habrá dos actuaciones muy especiales. David Cantero abandona momentáneamente el plató de 'Informativos Telecinco' para actuar junto a su banda. También disfrutaremos de la voz de Ion Aramendi, una que ya habíamos escuchado en su anterior etapa como reportero de 'Sálvame'. La diversión está asegurada.