Ha sido una de las iniciativas más arriesgadas de Telecinco, pero también de las más exitosas. Todas y cada una de las ediciones de Sálvame Mediafesthan sido muy bien recibidas por la audiencia, y por eso Mediaset ha querido celebrar un fin de fiesta con una acampada en las instalaciones de Telecinco en la que participan casi todos los colaboradores de Sálvame. Sin embargo, Kiko Hernández era uno de los que declinaba la invitación. ¿Por qué?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco acampará en el 'Sálvame Mediafest': sabemos con quién compartirá tienda de campaña

Rocío Carrasco acampará en el 'Sálvame Mediafest': sabemos con quién compartirá tienda de campaña

"Por mis hijas, me han dicho que el beso de buenas noches no me lo perdonan", revelaba Kiko Hernández a Terelu Campos mientras los participantes en la acampada comenzaban a prepararse para pasar la noche en las tiendas de campaña.

Esta será la distribución de los colaboradores en las tres tiendas de campaña disponibles en Sálvame Mediafest. La tienda de campaña de segunda mano estará ocupada por Antonio Montero, Miguel Frigenti, Laura Fa, Pipi Estrada, Lydia Lozano y Rocío Carrasco. En la tienda de campaña de gama media convivirán Marta López, Alonso Caparrós, Víctor Sandoval y Carmen Alcayde. Para terminar, en la tienda de campaña de lujo pasarán la noche Carmen Borrego y Rafa Mora.

Rafa Mora y Carmen Borrego en las duchas de la acampada Mediafest.

Rafa Mora y Carmen Borrego en las duchas de la acampada Mediafest.

Telecinco

Sin embargo, durante toda la noche y el día siguiente, esta distribución podría cambiar dado que así lo han comprobado los colaboradores mientras preparaban las tiendas de campaña al final de la tarde de Sálvame. Terelu Campos les daba la oportunidad de ducharse en ropa interior y si lo hacían podían cambiarse de tienda de campaña. Miguel Frigenti y Alonso Caparrós lo hacían y pedían dormir en la tienda de lujo. Pero lo que no esperaban es que tanto Carmen Borrego como Rafa Mora se despojaran de sus prendas y se metieran en las duchas para seguir estando en poder de la tienda de lujo. La acampada no ha hecho más que empezar.