Belén Esteban no ha faltado con su cita en 'Sábado Deluxe' a pesar de haber estado dándolo todo hasta bien tarde en la boda de Anabel Pantoja en Canarias.Desde La Graciosa hasta el plató de Telecinco, afónica pero con ganas de hablar, Belén Esteban ha compartido cómo ha vivido desde dentro el tsunami familiar de los Pantoja por la muerte de doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, dos días antes de la boda de Anabel. Por supuesto, ha opinado sobre la reacción de Kiko Rivera al enlace de Anabel.

Artículo relacionado

"Son problemas de ellos", ha empezado diciendo Belén Esteban. La colaboradora pudo hablar con Kiko Rivera tras la muerte de doña Ana. "Hablé ayer con Kiko y me dijo que él no sabía qué hacer cuando se enteró. Me ha dicho que diga que él fue a Cantora porque Raquel Bollo le dijo que tenía que ir... Es algo que contará Kiko", ha explicado Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.

Belén Esteban

Belén Esteban no ha faltado a su cita con el 'Deluxe' tras la boda de Anabel Pantoja.

Telecinco

Sus palabras han armado un gran revuelo y es que, sin duda, la noticia de estos días es el reencuentro de Isabel Pantoja y su hijo. Ahora, según palabras de Belén Esteban, el marido de Irene Rosales fue animado por Raquel Bollo para dar el paso de encontrarse con su madre. La colaboradora, eso sí, ha querido matizar: "Cuando él se entera de lo de la abuela, por él mismo piensa 'tengo que ir'. Pero Raquel habla con él y le dijo 'tienes que ir'. Él quería pero le faltaba alguien que le animara".

Belén Esteban

Belén Esteban habla de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Belén Esteban ha explicado que estuvo con Irene Rosales y las niñas comiendo y le dio "mucha pena" verlas irse cargadas de maletas. "Kiko le dijo a Irene que se quedara en la boda, y es más Kiko se había cogido una casa allí que no le ha costado nada barata. Irene me dijo que cuando a ella le pasó lo de sus padres Kiko estuvo con ella y se tenía que ir", ha contado.