La tragedia que Georgina Rodríguez ha silenciado: sus tres abortos antes de perder al bebé que esperaba

Georgina Rodríguez se abre en canal en la segunda temporada de 'Soy Georgina', el reality que protagoniza en Netflix y cuenta la tragedia que ha silenciado todo este tiempo: sufrió tres dolorosos abortos antes de quedarse embarazada de mellizos y perder a uno de ellos

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Georgina Rodriguez
Gtres

La gestación no iba bien.Georgina Rodríguez (29 años) vivió el embarazo de su mellizos con muchísimos miedos y angustias. Desafortunadamente, en abril del año pasado la modelo y Cristiano Ronaldo (38 años) confirmaban la peor de las noticias: perdían uno de los bebés que esperaban. Ambos han vivido este proceso de duelo con discreción, haciendo contadas, pero conmovedoras confesiones sobre el golpe demoledor que supuso, pero también la felicidad de ver cómo Bella Esperanza se aferraba a la vida con fuerza y ahora está a punto de cumplir su primer añito. Ahora la influencer se abre en canal en la segunda temporada de 'Soy Georgina', el reality que protagoniza en Netflix y cuenta la tragedia que ha silenciado todo este tiempo: sufrió tres dolorosos abortos antes de quedarse embarazada de mellizos y perder a uno de ellos.

Artículo recomendado

El último y extravagante capricho de Georgina a sus hijos a una semana de estrenar la segunda parte de su reality

georgina

Las lágrimas desconsoladas de Georgina en la nueva temporada de su reality

Entre el lujo y la frivolidad del primer trailer de la segunda temporada de 'Soy Georgina' se han colado unas imágenes de la de Jaca llorando desconsolada. En esta nueva entrega, se centra en la que describe como "el peor momento de mi vida", experimentado también con lo mejor, que fue dar la bienvenida a Bella Esperanza.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se rompe al hablar de la pérdida de su bebé en la segunda temporada de 'Soy Georgina'

Netflix

El Español ha publicado en primicia los detalles más importantes del primer capítulo, en los que se concentra en un embarazo en el que siempre estuvo dominada por la angustia y la devastadora experiencia de sufrir tres abortos consecutivos.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez llora desconsolada en el trailer de la nueva temporada de su serie 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez

"Anteriormente tuve tres abortos"

Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea", cuenta entre lágrimas. "En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota", una confesión descarnada que revela por primera vez.

En octubre de 2021, Georgina y Cristiano posaban felices en redes sociales mostrando una ecografía para anunciar que esperaban mellizos. Unas sonrisas que no fueron perennes. La modelo recuerda los siguientes meses como una etapa muy complicada. "Fue horrible, porque vomitaba todo el rato y tenía muchísimo sueño”, explica en este primer episodio.

El 18 de abril, la pareja se enfrentó a la felicidad exultante y a la tristeza abisal de ver nacer a Bella Esperanza y tener que despedir al otro hijo que esperaban. No hay nada peor que el dolor de unos padres de sobrevivir a un hijo, y el abanico de emociones les sobrepasaba. "Tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló", cuenta con una punzada.

La oscense explica cómo fue el proceso de duelo, de sobrevivir a aquella experiencia tan intensa, cómo lo vivieron sus cuatro hijos mayores (el futbolista aporta a la unión tres de ellos), y el gran apoyo que ha tenido en Cristiano.

Cada vez que miro a Bella me pregunto: '¿Así estaría él?

"Como todavía tenía tripa, les dije que Ángel todavía iba a esperar un poquito para nacer, que nacería más adelante. Hasta que Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Aquello fue una dosis de realidad", una frase de impacto que le sirvió para reaccionar y concentrarse en el aquí y ahora, a sus hijos. "Nunca voy a ser la misma. Cada vez que miro a Bella me pregunto: '¿Así estaría él?", admite también.

Antes de que le dieran el alta en el hospital y volver a casa con Bella Esmeralda, su hermana Ivana, se apresuró en preparar la habitación de la bebé, que había organizada y decorada para mellizos. El objetivo de todos fue proteger a Georgina de aquel trago amargo, pues el golpe había sido devastador y la llevó a no querer volver a tener vida social hasta que no pasaron semanas.

Un proceso durísimo en el que Cristiano, con quien mantiene una relación desde otoño de 2016, ha estado en todo momento a su lado, arropándola y cogiéndole la mano. "Él ha sido un papel súper importante. Dios pone en el camino a las personas acertadas", ha dicho agradecida.

Loading...