Georgina Rodríguez (29 años) ya cuenta los días para el estreno de la segunda temporada de su reality, ‘Soy Georgina’. Mientras llega el momento de descubrir los nuevos episodios de la serie, la influencer sigue compartiendo con sus seguidores algunos rincones de su nuevo hogar en Arabia Saudí. El último de ellos, un extravagante capricho para que sus hijos lo pasen en grande sin salir de casa.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez llora desconsolada en el trailer de la nueva temporada de su serie 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez

La esposa de Cristiano Ronaldo (38 años) ha publicado un vídeo en sus stories en el que sus retoños aparecen disfrutando de una divertida fiesta de pijamas en una habitación que no está al alcance de cualquier familia. La estancia cuenta con un gran parque con piscina de bolas y tobogán, un rincón que, sin duda, hará más fácil la adaptación de los hijos de la pareja a su nueva vida en Oriente Próximo.

Georgina Rodríguez

Georgina ha mostrado el divertido rincón de juegos de sus hijos

“Home, sweet home” (hogar, dulce hogar), escribe Georgina junto a este vídeo en el que sigue desvelando algunos de los recovecos desconocidos de la casa en la que toda la familia ha iniciado una nueva etapa ante la nueva aventura profesional del futbolista.

Así es la nueva ‘casa’ de Georgina y Cristiano en Arabia Saudí

El contrato millonario de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr ha obligado a toda la familia a desplazarse hasta Arabia Saudí, donde se han instalado en un exclusivo hotel mientras siguen en plena búsqueda del que será su hogar durante, al menos, los dos años que durará la vinculación del deportista con el equipo.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez presume del rincón favorito de su nuevo hogar en Arabia Saudí con el posado más familiar

Georgina Rodríguez collage

Cristiano y Georgina han alquilado dos plantas del lujoso hotel Four Seasons, ubicado en la Kingdom Tower de la ciudad de Riad. En total, la pareja cuenta con 17 habitaciones de lujo entre los pisos 48 y 50 del complejo, las cuales incluyen cocina, sala de juegos y despacho privado.

Además de las estancias privadas en las que tanto ellos como sus hijos hacen su vida diaria, la familia puede disfrutar de las exclusivas zonas comunes que el hotel pone a disposición de sus clientes, como una piscina al aire libre, gimnasio, pista de tenis, servicio de guardería o spa.

Tal y como ha publicado el diario británico 'Daily Mail', Cristiano estaría pagando alrededor de 6.000 euros por cada noche en este hotel, una cifra millonaria teniendo en cuenta que lleva m��s de dos meses allí.

Georgina Rodríguez con todos sus hijos

Georgina Rodríguez posa con todos sus hijos desde la terraza de su nueva casa

Instagram @georginagio

Con las publicaciones de Georgina en Instagram hemos podido conocer muchos detalles del interior de su hogar, como el que es su rincón favorito: una terraza al aire libre donde disfruta del tiempo en familia. Se trata de un espacio muy amplio que cuenta con una zona chill out con sofás de mimbre de color blanco y una mesa a juego, un lugar para la distensión y el relax que, sin duda, la influencer está aprovechando al máximo.