La segunda temporada de ‘Soy Georgina’, la serie documental protagonizada por Georgina Rodríguez (29 años), está a punto de ver la luz y por eso la modelo ha compartido con sus seguidores un nuevo adelanto en el que se la puede ver destrozada por la muerte de su hijo.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez vuelve a España como invitada estrella de 'El Hormiguero'

Georgina Rodríguez vuelve a España como invitada estrella de 'El Hormiguero'

“Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento”, dice la influencer en el inicio de la promo. “Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, confiesa.

Georgina

Tristemente, esta segunda parte de la serie fue grabada justo después de la trágica muerte de uno de los mellizos que Georgina esperaba, por lo que en los nuevos episodios se podrá ver cómo afrontó esta dura pérdida y cómo resurgió para seguir centrada en su trabajo y en su familia.

“La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte”, confiesa en el trailer, en el cual se la ve llorar desconsolada al recordar el momento más difícil de su vida. “Cris me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Me dijo ‘Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien’”, revela.

A pesar del dolor, Georgina confiesa que actualmente está “superfeliz y muy agradecida”. Además, Georgina se deshace en halagos hacia su pareja, Cristiano Ronaldo. “Es superdetallista, es muy bueno conmigo. (...) Cristiano es el amor de mi vida”, confiesa ante las cámaras.

“Sigo siendo la misma sin ser igual”, sentencia la modelo al final del vídeo, asegurando que se siente “una supermami, una supermujer”. La segunda temporada de ‘Soy Georgina’ se podrá ver a partir del próximo 24 de marzo en Netflix.

Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina cuenta cómo Cristiano se ha convertido en su mayor apoyo para seguir trabajando

Instagram @cristiano

El golpe más duro para Georgina y Cristiano

El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartían la noticia más difícil para ellos. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribía el futbolista en un comunicado.

Artículo recomendado

¿Cómo está Georgina Rodríguez tras la pérdida de su hijo? Cristina Tárrega tiene la respuesta

¿Cómo está Georgina Rodríguez tras la pérdida de su hijo? Cristina Tárrega tiene la respuesta

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresaba el portugués.

Pese al duro golpe que les asestó la vida, la pareja ha continuado trabajando y cuidando de sus hijos. De hecho, después de la muerte del bebé que esperaba, Georgina y Cristiano afrontaron con optimismo su porvenir y tienen claro que seguirán intentando ampliar la familia, según informó Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa' a través de fuentes del entorno de la influencer.

Con el estreno de la nueva temporada de 'Soy Georgina', los espectadores podrán acercarse un poco más al día a día del matrimonio y conocer cómo afrontaron un triste acontecimiento que empañó su felicidad y les obligó a permanecer más unidos que nunca para seguir adelante.