¡Tema que te quema!

'Supervivientes 2018': El tórrido (y doble) 'edredonning' de Raquel Mosquera e Isi

Además, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en desvelar todo lo que pasó durante la noche que pasaron juntos (y revueltos)

Raquel Mosquera
1 / 7

1 / 7

Edredonning Raquel e Isi Supervivientes3. ¡Caliente caliente!

2 / 7

Edredonning Raquel e Isi Supervivientes4. ¡Al rico 'edredonning'!

3 / 7

Edredonning Raquel e Isi Supervivientes2. Mucha pasión

4 / 7

Edredonning Raquel e Isi Supervivientes1. Encantada con la visita

5 / 7

Edredonning Raquel e Isi Supervivientes. Así de apasionados son sus besos

6 / 7

Edredonning Raquel e Isi Supervivientes5. Y así se despidieron

Más Sobre...

Supervivientes

29 de mayo de 2018, 23:26 | Actualizado a

La undécima gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' nos ha dejado unas imágenes muy subiditas de tono. Y no han sido protagonizadas por Sofía Suescun y Alejandro Albalá, por mucho que todos pensaran que iban a volver uno a los brazos del otro. Los que han disfrutado de una noche de pasión sin importarles las cámaras han sido Raquel Mosquera y su pareja, Isi. ¡Como te quedas! Bueno, a ver, estaba más claro que el agua que con lo pasional que es la concursante, esta iba a aprovechar muy, pero que muy bien, la visita de su chico.

Relacionado con esta noticia

Fue el domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' cuando pudimos ver el reencuentro entre la pareja. Sin embargo, nos dejaron con la miel en los labios en lo que tenía que ver con lo que habría pasado al caer la noche. ¡Y vaya que sí que pasó! "Según dicen fuentes no gubernamentales se han producido dos relaciones completas y dos trabajos de pre-tecnología", decía muy divertido Jorge Javier Vázquez destapando el pastel. Un dato que dejaba sorprendidos a muchos en el plató, entre ellos Víctor Sandoval. "Lo ha hecho más que tú en tres años", le decía el presentador mientras se moría de la risa. Rosa Benito, quien también estaba presente como colaboradora, no ha dudado en explicar, por si alguien en la sala no lo había pillado, que con lo de trabajos de pre-tecnología, Jorge se refería a "trabajos manuales".

La hermana de Raquel Mosquera también se ha sorprendido de la pasión que ha derrochado su hermana porque "aunque es muy cariñosa, normalmente no habla de estos temas". Eso sí, la concursante no ha contado nada de sus encuentros sexuales y manuales al resto de sus compañeros. Discreción ante todo. Aunque claro, Jorge Javier ya lo ha contado por ella... ¡y ante toda España! ¡Cómo es!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?