su momento más difícil

Efrén Reyero sobre su paso por televisión: "Me hicieron muchísimo daño, a mí y sobre todo a mi familia"

El primer tronista de 'MYHYV' ha concedido una sincera entrevista en la que ha hablado de cómo fue su paso por Telecinco y su posterior fichaje por Antena 3

1 / 6

1 / 6

efrén reyero. Su entrevista más sincera

2 / 6

efrén reyero. "Yo no me quería ir a Antena3"

3 / 6

efrén reyero torito. "Yo ganaba 25.000 euros al mes"

4 / 6

efrén reyero padre. Su peor momento

5 / 6

efrén reyero. Su vida en suspenso

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

Actualizado a

Efrén Reyero fue el primer tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en saltar a la fama. Su paso por el programa consiguió unos índices de audiencias nunca vistos hasta entonces y eso originó una batalla entre Telecinco y Antena 3 por hacerle un contrato en exclusiva. Pero eso, lejos de convertirse en la oportunidad de su vida, le trajo muchos más problemas de los que esperaba. Así lo ha revelado en una entrevista que ha concedido a Jaleos.

Relacionado con esta noticia

La entrevista que ha concedido Efrén Reyero a Jaleos ha sido de lo más esclarecedora. Él fue uno de los primeros tronistas en hacerse un hueco de en televisión pero el camino no fue fácil y trajo muchas consecuencias."Yo no me quería ir a Antena 3. Me quería quedar en Telecinco, de hecho estuve un mes reunido con Telecinco. Les comenté que quería lo mismo que Antena 3 me ofrecía: una carrera profesional, ser reportero, colaborador, irme a una escuela de actores... No quería ser un freaky, quería ser una persona de la cadena. Decían que lo único que había para mí era Mujeres, hombres y viceversa y Supervivientes. Y me fui a Antena 3, donde ofrecieron una carrera profesional que tampoco se cumplió" .

Y aunque la cifra que le ofrecieron era bastante jugosa, su estreno en Antena 3 no fue toda una decepción. "Mi contrato fueron 300.000 euros por un año de trabajo. Tengo entendido que el contrato era de 600.000 euros, pero de eso no me enteré. Ya sabes, representante, líos... Lo voy a dejar ahí. Yo ganaba 25.000 euros al mes, 240.000 al año, quitando todos los impuestos. Pero no supieron gestionar las cosas. Fue increíble. Yo estaba recién llegado a la cadena, me entrevistaron, y en lugar de apoyarme y darme la bienvenida, me destrozaron. Me hicieron muchísimo daño, a mí y sobre todo a mi familia. En Telecinco cargaban contra mí todos los días y yo sin poder defenderme porque tenía exclusividad con Antena 3", confesaba Efrén a Jaleos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?