La noche de ayer era muy especial para las Azúcar Moreno. Toñi y Encarna Salazar se enfrentaban a su primer concierto tras la salida de 'Supervivientes'. Emocionadas y arropadas por toda su familia, afortunadamente para ellas, todo fue a las mil maravillas y recibieron el cariño del público.

Antes de la actuación, las artistas posaron para los medios de comunicación y quisieron responder a todas las preguntas, un espacio en el que Toñi aprovechó para recriminarle a María Patiño la manera en la que había tratado la información del robo de su casa: "No te puedes mofar de cosas tan serias. Te has pasado", decía a cámara sin poder evitar su enfado.

Artículo relacionado

A esto, María ha sido tajante: "Jamás me he burlado de Azúcar Moreno. Que quede claro que la polémica no es porque hayan abandonado 'Supervivientes' sino porque lo tenían planeado". Además, la presentadora ha señalado a las "malas compañías" que no le cuentan la verdad.

Minutos más tarde, Toñi ha entrado en directo en 'Socialité' para aclarar sus palabras. "Te admiro y me pareces una mujer increíble, pero no te puedes reír de algo tan serio", le decía a Patiño, mientras la periodista negaba cualquier burla y ha querido resaltar la trayectoria del popular dúo. "Estamos sufriendo mucho. Queremos tener la oportunidad de explicar las cosas gratis. Algún día lo sabréis", sentenciaba Toñi.