Lo de Toñi Moreno va camino de lograr un Guinness: presenta un programa diario de lunes a viernes en una cadena, además de otros dos programas de carácter semanal, en otras dos cadenas distintas, y todo ello con un 'agravante', que está embarazada de cinco meses.

Esta maratón televisiva que se marca Toñi todas las semanas requiere un enorme esfuerzo y sacrificio por su parte. ¿Cómo consigue llegar a todo? Toñi lo ha desvelado en sus stories: a base de pegarse unos madrugones de órdago. A las cinco de la mañana, Toñi ya está en el trabajo y, encima, lo hace con una sonrisa. Eso sí, transparente como es ella, de tanto en tanto asoma en su rostro el lógico cansancio.

Artículo relacionado

Además, Toñi no tiene el trabajo al lado de casa. Todo lo contrario. Se pasa buena parte de la semana viajando en tren desde Sevilla, donde presenta en Canal Sur 'Un año de tu vida', a Madrid, donde graba 'Mujeres y hombres y viceversa', en Cuatro, y 'Aquellos maravillosos años', en TeleMadrid.

En dos de esos programas, Toñi ha tenido la oportunidad de entrevistar a María Teresa Campos. En marzo fue en 'Un año de tu vida', en Canal Sur, y ahora en septiembre, en 'Aquellos maravillosos años', en TeleMadrid. Ambas entrevistas levantaron gran expectación por el reencuentro de estas dos grandes de la televisión, la alumna y la maestra. Hay que recordar que Toñi sustituyó a María Teresa en las tardes del fin de semana de Telecinco, algo que no gustó en absoluto a la matriarca de las Campos.

Dos años después, Toñi y María Teresa no solo han hecho las paces, sino que desmostraron cuánto se admiran la una a la otra. Y Terelu, además, ha fichado por el programa de TeleMadrid. Mejor reconciliación, imposible.