La presentadora de moda

Toñi Moreno suma un nuevo proyecto profesional fuera de Cuatro y Canal Sur

La presentadora catalana, que triunfa con 'MYHYV' en Cuatro y ‘Gente maravillosa’ y ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur, afronta un nuevo y emocionante reto

Actualizado a

Toñi Moreno
Gtres

A Toñi Moreno el embarazo de su primer hijo no solo le está sentando estupendamente, sino que le está trayendo mucha suerte. La presentadora se ha convertido gracias a su profesionalidad y simpatía en una de las más queridas por la audiencia y, por extensión, en la conductora de televisión de moda. A Toñi se la rifan, simple y llanamente, y ahora asume un nuevo reto profesional que lo demuestra.

Relacionado con esta noticia

Tal como publica ¡Hola!, Moreno, de 46 años, se ha convertido en el nuevo fichaje de Telemadrid. Imaginamos lo emocionada que debe estar al sumar un nuevo contrato a su extenso y brillante currículum. Tal como hizo ya con 'Viva la vida', el magacín de fin de semana de Telecinco que 'alumbró' y cuyo testigo pasó a su compañera de Mediaset Emma García, ahora Toñi se encuentra focalizada en levantar un programa de entretenimiento semanal para la cadena autonómica madrileña, que tiene previsto ver la luz en septiembre, después de las vacaciones.

De momento, no ha quedado claro si este reto profesional la apartará de Canal Sur, donde triunfa con 'Gente maravillosa' y el formato de entrevistas 'Un año de tu vida', que se ha estado emitiendo hasta hace poco y con el que ya dejó patente que, incluso fuera del circuito de cadenas generalistas, Toñi era capaz de conseguir a los personajes más solicitados.

Lo que sí parece seguro es que Toñi podrá compaginarlo con 'MYHYV', el 'dating' de Cuatro, que graba determinados días a la semana y que le deja tiempo para otros proyectos como este que está a punto de emprender en Telemadrid.

La presentadora está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Recientemente, Lecturas anunciaba en exclusiva que Toñi Moreno hacía realidad su sueño de convertirse en madre anunciando el embarazo de su primer hijo. La periodista está viviendo intensamente esta experiencia vital tan significativa en compañía de la cantante Rosana, que se ha convertido en la persona más importante de su vida desde que 'Viva la vida' cruzó sus caminos.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?