Cuenta atrás para su boda

Sabemos qué se esconde tras la radical bajada de peso de Belén Esteban

A la colaboradora le queda solo un mes para dar el ‘sí, quiero’ al amor de su vida, Miguel Marcos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Ha sido una pérdida de peso paulatina y silenciosa porque, cuando hemos querido dar cuenta, Belén Esteban ¡se había reducido! La que vive en Paracuellos del Jarama lleva recibiendo, desde hace varios días, toda clase de comentarios referentes a su bajada de peso que tienen una explicación de lo más lógica.

Jorge fue el primero que puso el foco de atención sobre su nueva figura. Hace unos días, remarcó lo delgadísima que se estaba quedando su compañera, prácticamente, sin que la audiencia se percatara. Si el año pasado, la Esteban nos sorprendió con un estupendo posado en bañador tras haber bajado 8 kilos en la revista Lecturas, este año parece que va por el mismo camino.

Esta vez parece que Belén no se ha propuesto bajar de peso, sino que ha sido producto de los nervios propios de la boda. “No, no estoy nerviosa, estoy inquieta. Supongo quela semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa. Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo”.

La colaboradora está llevando esta boda con mucha discreción y no ha revelado nada, tan solo quiénes serán sus testigos y su padrino. También, por supuesto, quién está y quién no está invitado al enlace, del que ha dicho que quiere que sirva para que la gente que realmente quiere y está en su vida disfrute al máximo del día.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?