Toñi Moreno ha vuelto a su tierra, a Sanlúcar –aunque nacida en Catalunya, se crió en esta bella localidad gaditana–, a donde se escapa siempre que puede para llenarse de energía, que ahora, estando embarazada, la va a necesitar más que nunca. Además, está en su mejor momento profesional, ya que a su programa de Cuatro y a los dos que presenta en Canal Sur, se une el que pronto presentará en TeleMadrid. En Sanlúcar, la conductora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha compartido mesa y mantel con sus amigas de toda la vida, reunidas por el cumpleaños de una de ellas. Son sus amigas del alma, a las que conoce desde la infancia y para quienes Toñi no tiene más que palabras de cariño y agradecimiento.

"Cuando me encuentro con ellas, siento que dejo de pisar por tierras movedizas. Son mi suelo firme. Nos conocemos desde niñas, cuando todas éramos un saco de sueños...", escribe Toñi, a quien se le da fenomenal expresar sus sentimientos.

Artículo relacionado

"Nos hemos apoyado cuando lo necesitábamos, y dicho las verdades del barquero siempre. Son mis AMIGAS. Me gusta volver a Sanlúcar, y que nos reencontremos para no dejarnos hablar entre nosotras jajajajjajajajajajaj. Os quiero, y os necesito siempre. PD : faltaban Beatriz Teba, Rocío y Leticia. Os echamos de menos", concluye Toñi, a la que, ciertamente, sabemos que le gusta hablar, así que nos creemos a pies juntillas que entre ellas se pisen a la hora de querer contar cosas.

Toñi, que en unos meses verá cumplido su ansiado sueño de ser madre, seguro que acaparó buena parte de la conversación. Vivir un embarazo es una experiencia inigualable y es muy posible que muchas de sus amigas ya han pasado por ellos, así que la habrán llenado de buenos y sabios consejos.