En Málaga

Terelu reconoce que se sigue viendo con Salva, uno de sus ex

La colaboradora comentó, feliz, que pudo ver a la Virgen del Carmen, algo a lo que el año pasado tuvo que renunciar

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Terelu1

2 / 7

Terelu10

3 / 7

Terelu9

4 / 7

Terelu8

5 / 7

Terelu5

6 / 7

Terelu7

Tereluestaba ayer con un brillo especial en los ojos, al menos así lo detectaron sus compañeros de programa. En 'Viva la vida', le preguntaron a la hija de María Teresa Campos si no tenía 'algo' que compartir con ellos y con la audiencia. Y Terelu, que no sabía por dónde iban los tiros, no entendía las insinuaciones de sus compañeros.

"Estoy contenta, sí, porque he podido ver a la Virgen del Carmen. El año pasado no pude porque solo habían pasado cinco días desde que me operaron, desgraciadamente. He estado cuatro días en Málaga, con mi familia y con mis amigos más allegados. Eso me da un chute...", explicaba Terelu.

Relacionado con esta noticia

Sandra Barneda, sustituta veraniega de Emma García, animaba a sus colaboradores a que le sacaran más información a Terelu. "Preguntadle directamente", y cuando Terelu se percató de que el tema iba sobre si se había estado viendo con alguien, respondió: "Mira, ahora en agosto hará cuatro años que no tengo pareja. Sin pareja y sin perrito que me ladre... Vamos, no ha habido estos días ni un guau, ni un miau, ni un pío pío ni nada... No veréis fotos mías con nadie, porque no hay nadie".

Pero las explicaciones de Terelu no convencían a sus compañeros hasta que al final le sonsacaron que se había estado viendo con un ex. "Si estás hablando de Salva, lo dejamos en 2011 y estamos en 2019. Han pasado unos años. Pero claro que me veo con él y si hay fotos, que no lo sé, no demostrarán nada porque de dónde no hay no se puede sacar. Siempre que voy a Málaga le veo a él y veo a los niños [los hijos de Salva] para mí es prioritario, son como mi familia. Mis ex tienen su vida también", sentenció Terelu.

Más Sobre...

Terelu Campos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?