ASÍ SE DIVIRTIÓ

Toñi Moreno se lo pasa bomba en la cena de Navidad de Mediaset

La presentadora disfrutó de sus compañeros y, con una corona de Rey Mago, no paró de hacerse selfis con muchos de ellos

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Que Toñi Moreno es un auténtico torbellino de energía que no pasa desapercibida allá donde va es algo que ya estaba claro. Ahora, ha vuelto a demostrarlo con una publicación en Instagram de la cena de Navidad que Mediaset celebró este miércoles. Solo hay que ver las imágenes que la presentadora ha publicado para darse cuenta de que se lo pasó en grande y que, como no podía ser de otra forma, revolucionó el evento con su simpatía.

Relacionado con esta noticia

No sabemos si a Toñi Moreno le dio tiempo a cenar, y es que la presentadora no paró de hacerse selfis con sus compañeros de Mediaset. Con una corona de Rey Mago en su cabeza, posó con rostros muy conocidos del grupo de televisión. Se nota el buen rollo que Toñi tiene con todos ellos y lo mucho que disfrutó de su compañía.

“Me encanta la Navidad y las cenas con los compañeros. Anoche fue noche de confidencias, de risas, de sueños por cumplir... y de gente unida por la pasión de la comunicación y el arte. Me emociona pertenecer a la familia de Mediaset”, ha escrito Toñi Moreno en su publicación de Instagram.

Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, David Cantero, Sonsoles Ónega, Sandra Barneda y Paula Echevarría son algunos de los rostros conocidos con los que la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se hizo selfis.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?