siempre ve el lado positivo

Toñi Moreno disfruta del fin de semana sacando su lado más maternal

La presentadora que ha cambiado 'Viva la vida' por 'Mujeres y hombres y viceversa' ahora tiene libres los sábados y los domingos para estar con quien más quiere.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Toñi Moreno acaba de cambiar de vida de forma radical. Durante más de un año ha estado presentando 'Viva la vida' pero ahora con el cambio a 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene los fines de semana libres. Por eso, parece que los ha cogido con ganas y ahora se dedica a disfrutarlos al máximo y ¿cómo lo hace? Sacando su lado más maternal junto a los que más quiere.

Relacionado con esta noticia

El lado más maternal de Toñi Moreno ha salido a la luz este fin de semana. La presentadora, que ahora tiene los fines de semana libres, ha aprovechado para estar al lado de los suyos y se ha fotografiado con un pequeñín en los brazos y ha publicado la imagen junto al texto "Lo mejor de mis fines de semana ahora".

Y es que los niños siempre han sido la debilidad de Toñi. Incluso cuando estaba en 'Viva la vida', donde había un grupo de colaboradores de entre 6 y 13 años con los que la presentadora disfrutaba de lo lindo. Ya entonces publicaba imágenes con ellos y decía algo muy parecido a lo que ha escrito ahora: "Lo mejor del fin de semana".

Hace tiempo que sabemos que Toñi está buscando una forma de ser madre y lo cierto es que le nota y mucho cuando se cruza algún niño en su camino que tiene mucho amor que dar.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?