El confinamiento está siendo especialmente intenso para Toñi Moreno, quien se encuentra confinada en su casa de Madrid con la única compañía de su hija Lola, de dos meses. Este miércoles, la presentadora reconocía a Jorge Javier Vázquez que aunque está deseando recuperar la actividad, no puede imaginar lo que sentirá cuando tenga que separarse de la pequeña con quien duerme cada noche.

La periodista andaluza no oculta que estas semanas están siendo una montaña rusa de sensaciones. De las lágrimas a las risas pasa cada día: "Me imaginaba más fuerte", confesaba en su último canal de Mtmad.

Artículo relacionado

Muy activa en redes sociales, Toñi ha compartido una tierna instantánea que publicaba su amiga Anabel Alonso en la que la actriz aparece besando la barriga de su pareja: "Esperándote", ha escrito y es que Heidi está a punto de dar a luz al que será el primer hijo de la pareja.

"Amiga he llorado como una niña viendo la foto. Recuerdo cuando me lo contaste en aquella grabación de canal sur... casi incrédula, haciéndote un poco cómplice de mis fatigas de embarazada. Entonces me decías que había sido una sorpresa para ti", recordaba la presentadora del día que se enteró que Anabel Alonso sería madre a los 55 años.

Su mensaje no se ha quedado ahí y es le ha dejado claro que a partir de ahora nada será lo mismo: "No sabes bien cómo te va a cambiar la vida. Es el mejor acto de amor que Heidi ha podido regalarte. Te lo mereces amiga".