Este lunes es muy especial para Toñi Moreno. La presentadora se pone al frente del último programa de la temporada de ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta en Canal Sur. Esta noche se sienta junto a Vanesa Martín y Antonio José, a los que admira y con los que seguro compartirá confidencias como ha hecho cada semana desde un sillón que ha sido muy importante para ella. Porque de alguna forma en este programa de la cadena autonómica andaluza, Toñi ha encontrado una vía de escape a unos instantes de incertidumbre a nivel profesional.

Artículo relacionado

El pasado verano Toñi Moreno recibió la noticia de que Jesús Vázquez iba a sustuitirle en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La presentadora ‘intercambió’ en su día su puesto de trabajo con Emma García y mientras ella se fue al programa de citas, su compañera se puso al frente de ‘Viva la Vida’. Así que después de dejar el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco y terminar su aventura en el ‘dating show’ de Cuatro, la presentadora se despidió (al menos de momento) de aparecer en la pantalla de Mediaset mientras continuó con su trabajo en Canal Sur. Así que de alguna forma, el programa que presenta en Andalucía ha significado mucho para ella, porque ha sido el que le ha dado la oportunidad de continuar en televisión.

Toñi Moreno
Canal Sur

A esto hay que sumar que Toñi Moreno es muy querida en Andalucía y que después de muchos años, se ha convertido en uno de los rostros por excelencia de la cadena autonómica. En ‘Un año de tu vida’ ha dejado esta temporada momentos para el recuerdo. Ha reído, ha llorado, ha hecho confesiones sobre cuestiones como la maternidad, su pasado laboral, sus estudios o su familia. Así que con esto puede decir que cierra una etapa de éxito ante un futuro en televisión en el que reina la incertidumbre, ya que por ahora se desconoce cuál será el programa con el que regresará.