Operaciones estéticas
· Toñi Moreno
Toñi Moreno, encantada con el resultado, reaparece 24 horas después de su operación: "Estoy fantástica"
La presentadora, Toñi Moreno, se sometía este martes a una cirugía ocular que ha sido un auténtico éxito
Instagram @tmoreno73
Actualizado a
Solo 24 horas después de su operación de vista, Toñi Moreno no puede estar más entusiasmada con el resultado. Pese al temor que toda cirugía implica, la presentadora está decidida a vivir su segunda juventud un año después de convertirse en mamá. Armada de valor, Toñi se ha puesto en manos de los mejores médicos para acabar, de una vez por todas, con la miopía. Y el resultado no puede haber sido mejor.
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
INSTAGRAM @tmoreno73
Se opera de la vista
"Estoy fantásticamente bien. Las primeras horas tenía que estar con los ojos cerrados pero la operación fue fantástica", manifestaba a través de su perfil oficial de Instagram a punto de someterse a la primera revisión.
2 / 5
instagram @tmoreno73
Vence sus miedos
Toñi Moreno ha reconocido que aunque entró con muchos nervios a quirófano "porque soy muy cagona", el equipo médico le ayudó a estar más tranquila.
3 / 5
Instagram @tmoreno73
El resultado de la intervención
"La operación fue rapidísima. Me operé de miopía, astigmatismo y presbicia. El doctor me hablaba todo el tiempo, estaba con una música relajada y cuando me quise dar cuenta se acabó", relataba sin borrar de su rostro la imponente sonrisa al poder observar de manera nítida todo lo que hay frente a ella sin necesidad de gafas ni lentillas. El mensaje de Toñi Moreno terminaba con una clara recomendación a sus fans: "Estoy encantada".
4 / 5
Gtres
Lo primero que ha visto
Ha sido una decisión muy meditada, tanto que se trasladaba hasta Almería para ponerse en manos de su doctor de confianza. La ciudad andaluza le ha regalado la posibilidad de que lo primero que han visto sus ojos tras la operación ha sido la inmensidad del mar: "¡Lo primero que ven mis ojos después de operarse...!", escribía la periodista cubierta con gafas de sol frente al Mediterráneo.
5 / 5
Pedro Pernía
Su nueva vida
Este es un paso más en la determinación de Toñi Moreno de vivir una nueva juventud a sus 47 años. Convertirse en madre de Lola le ha hecho cambiar el chip y es por ella por quien quiere llegar a su mejor versión.
Puedes compartir en