Ha sido, sin duda, la noticia del momento. Toñi Moreno, tal y como publicaba 'Lecturas' en exclusiva, está embarazada a los 46 años. La presentadora está de ocho semanas y todavía es pronto para aventurarse. “Hay que ser prudente”, aseguró la propia Toñi horas después del lanzamiento de la noticia. Ahora, poco a poco, la conductora retoma sus rutinas personales y profesionales en esta nueva etapa de su vida...

Artículo relacionado

Todo ha cambiado mucho para Toñi Moreno. La presentadora arranca una nueva etapa de su vida tras confirmarse que se encuentra embarazada de ocho semanas. Muchos años después de haber asegurado que era el reto que le quedaba por cumplir, Moreno ha logrado un sueño. Todavía es pronto y hay que ir con mucho cuidado pero, sin duda, la ilusión no es poca. Tampoco el cariño que ha recibido a lo largo de estos días.

La presentadora, tal y como ha podido comprobar esta publicación, ha retomado ya sus rutinas. Se ha puesto al frente de 'MYHYV' y ha despedido su temporada en Canal Sur. Pero también fuera del ámbito profesional, Toñi se muestra relajada y tranquila. Toca comenzar de nuevo y también recibir el cuidado con sus seres más queridos. Estos meses van a ser muy especiales para la presentadora y seguro que lo comparte con los suyos.