NO LO TUVO FÁCIL

Toñi Moreno: La dura historia familiar de la presentadora

Tuvo que cuidar de sus dos hermanas pequeñas siendo muy joven y contribuir a la economía familiar

Actualizado a

1 /7

1 / 7

toñi moreno

GTRES

2 / 7

Toñi Moreno

3 / 7

toñi moreno

4 / 7

TOÑI MORENO

5 / 7

toñi moreno

6 / 7

toñi moreno 2

Esta semana Lecturas revelaba en exclusiva el embarazo de Toñi Moreno. La presentadora de 46 años ha cumplido su gran sueño y se convertirá el madre. Seguro que cuidar del bebé se le dará estupendamente, ya no solo porque a la comunicadora le encantan los niños, sino también porque tiene experiencia en ello. Y es que Toñi Moreno tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanas pequeñas siendo muy joven.

Relacionado con esta noticia

Debido a los problemas económicos por los que pasaba su familia, Toñi Moreno tuvo que encargarse cuando solo tenía 17 años de cuidar de sus hermanas pequeñas, que en aquel entonces tenían 7 y 14 años. Al tener que hacerse cargo de ellas, la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aprendió a ser madre desde muy joven.

Toñi procede de una familia humilde, donde el dinero nunca les ha sobrado. Tanto su padre como su madre trabajaban y, como no podían contratar a nadie para que se encargase de las más pequeñas de la casa, la presentadora, que era la hermana mayor, tuvo que asumir esa tarea desde muy temprana edad, haciendo gala de una gran responsabilidad.

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ comenzó a trabajar siendo muy joven. Lo hizo a los 12 años en Radio Salúcar. Toñi contribuía así a la economía familiar. Con tan solo 14 años ya ahorraba a sus padres sus gastos escolares. Ella misma se pagaba el material escolar, los libros de texto e incluso el uniforme.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?