Toñi Moreno no podría estar pasando un momento más feliz después de que diera a luz a la pequeña Lola el pasado 21 de enero. Desde entonces, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha volcado por completo en ella, con quien intenta pasar el máximo tiempo posible mientras que continúa con su baja de maternidad.

Artículo relacionado

Esta nueva etapa de su vida ha coincidido también con un gran cambio en la de su hermana, por lo que Toñi no ha querido pasar la oportunidad de felicitarla públicamente. En concreto, Chiky, como la llaman cariñosamente en su familia, ha comenzado una nueva aventura laboral en una clínica estética de Sanlúcar de Barrameda.

“Toda la suerte del mundo para esta preciosidad que es mi hermana #Chiky. Estrena trabajo en la clínica Estetica #Avanza que abre sus puertas en #sanlucardebarrameda. Estoy orgullosa de ti”, ha asegurado Toñi Moreno junto a una fotografía de su hermana en el centro médico.

Una imagen en la que sus seguidores no han dudado en comentar el parecido entre ambas. “¡Mucha suerte a tu hermana! Tan guapa como tú” o “qué guapa, os parecéis” o “dos gotitas de agua” han sido algunas de las palabras que los usuarios de los redes sociales han querido dejarle a la periodista.

Toñi Moreno no suele compartir imágenes junto a alguna dos hermanas en las redes sociales. La periodista es una persona muy familiar e intenta pasar el máximo tiempo posible con ellas. Es más, para la presentadora fue una decepción que ni ellas ni su madre hubieran podido estar presente en el nacimiento de la pequeña Lola.

Artículo relacionado

No pudieron pasar mis hermanas ni mi madre y estuve sola porque cuando te hacen cesárea no puede entrar nadie”, contaba entonces en ‘Ya es mediodía’. “En la cesárea no te enteras, porque tienes la epidural, parece que lo estás viendo como una película”, detalló la presentadora sobre el precioso instante en el que dio a luz a la pequeña Lola.