Toñi Morenoestrena cocina. Por fin, se han acabado las semanas de tener la casa en obras y patas arriba, y la presentadora ha querido presumir de los resultados en redes sociales. A través de un completo vídeo, se aprecia el asombroso antes y después de su cocina, ahora un espacio de diseño y equipado con muebles de calidad, perfectos para almacenaje, y electrodomésticos de gama alta.

Toñi no ha podido evitar confesar en el pie de foto sus temores a meterse en obras, pero viendo el resultado final, no puede estar mas contenta de haberlo hecho. “Hace unos meses me embarcaba en la aventura que supone una obra, ¡con todo lo que conlleva”, compartía en una publicación previa al vídeo.

Artículo recomendado

Toñi Moreno emociona a todos con la confesión más íntima sobre su hija Lola

Toñi Moreno emociona a todos con la confesión más íntima sobre su hija Lola

La conductora de 'Déjate querer' buscaba aprovechar al máximo el espacio de su cocina, para ello se ha decantado por colocar los muebles en disposición de L. Una solución perfecta para conseguir el máximo espacio de almacenaje.

La nueva cocina de Toñi Moreno

Toñi Moreno enseña su cocina nueva en Instagram

@diomococinasoficial

Cocina moderna y luminosa

Toñi Moreno se ha decantado por un diseño clásico, de líneas modernas. El estilo elegido por la presentadora, para su cocina son las tendencias de aire nórdico en color blanco contratado con piedra y madera, que le dan un toque acogedor y cálido, potenciando la luminosidad. Además, gracias a la puerta enmarcada escogida para su nueva cocina se genera una sensación de amplitud y homogeneidad del espacio.

La nueva cocina de Toñi Moreno

Toñi Moreno enseña su cocina nueva en Instagram

@tmoreno73

Materiales de gran calidad y electrodomésticos de alta gama

La cocina de Toñi Moreno, según lo mostrado en sus redes, da la sensación de ser muy luminosa y ella lo ha aprovechado con unas cortinas muy finas con un diseño muy sencillo pero divertido: fondo crudo con un estampado de regaderas. Otro detalle que no podemos dejar escapar es que la presentadora ha colocado un parqué que combina perfectamente con su nueva encimera y con la mesa de madera rústica que ha ubicado en el centro de la estancia.

Los comentarios tanto del vídeo como de las imágenes compartidas por Toñi Moreno han tenido una gran acogida entre sus seguidores: “Qué bonita”, “preciosísima tu cocina” o mensajes con más humor como “invita a todos tus seguidores a una buena tortilla”. Pero como en las redes sociales de todo personaje público, Toñi Moreno también ha tenido que hacer frente a las críticas de algunos usuarios de Instagram.

Otras reformas en el hogar de Toñi Moreno

La presentadora lleva un año poniendo su casa a punto. El año pasado le tocó al jardín, en el que colocó césped artificial, una opción muy cómoda para aquellos que no son grandes fans de la jardinería y para aquellos que tienen niños pequeños, al igual que Toñi Moreno.Otro cambio previsto en la casa de Toñi Moreno es la piscina, ya que sus seguidores se alarmaron al ver que no contaba con ningún tipo de protección infantil para su hija Lola, a lo que la presentadora aclaró que eran reformas que tenía previstas.