"Aprovechamos las vacaciones para operarme la rodilla"... Así anunciaba Toñi Moreno el pasado lunes en sus redes sociales su paso por quirófano pero zanjaba los rumores ya que era una operación que no requería hospitalización: "Es una intervención ambulatoria". La presentadora de 'Déjate querer' ha querido tranquilizar a todos sus seguidores de Instagram dejando claro que no era nada grave pero se trataba de un problema de salud que debía ser resuelto lo antes posible. Un día después, ya se encuentra descansando en su domicilio junto a la mejor enfermera de todas: su hija Lola.

Artículo recomendado

Toñi Moreno pasa por quirófano en plenas vacaciones para operarse la rodilla

Toñi Moreno pasa por quirófano en plenas vacaciones para operarse la rodilla

Visiblemente agotada por la intervención, Toñi Moreno ha reaparecido en Instagram tras ser intervenida de su problema de rodilla. La periodista que necesita unos días para recuperarse al 100%, no se ha separado ni un solo segundo de su hija y Lola ha adoptado el papel de cuidadora de su madre.

"Me duele la rodilla. ¿Me das un beso a ver si se me quita?", se escucha decir a Toñi Moreno en sus 'stories'. Lola, ni corta ni perezosa, ha colmado de mimos a su progenitora protagonizando una escena de lo más tierna. La de Sanlúcar de Barrameda se encuentra recuperándose ya en casa y ha compartido con todos sus seguidores lo cariñosa que es su pequeña y lo reconfortante que es tenerla a su lado en estos momentos. ¡DALE AL PLAY y muere de amor!

Artículo recomendado

Toñi Moreno resalta la valentía de Anabel Pantoja ante su esperado reencuentro con Omar Sánchez

Toñi Moreno resalta la valentía de Anabel Pantoja ante su esperado reencuentro con Omar Sánchez

Toñi no ha tenido más remedio que echar el freno a sus vacaciones pero no ha podido evitar sentirse emocionada por la etapa personal y profesional tan exitosa que está atravesando. Telecinco acaba de renovar 'Déjate querer' por una temporada más que el programa ha mejorado sus datos de audiencia semana tras semana.