"Como si me hubiera atropellado un camión"

Toñi Moreno muestra las secuelas de su accidente

La presentadora, embarazada a los 46 años de su primera hija, acababa en el hospital durante su escapada a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Toñi-Moreno

Instagram

2 / 7

toñi moreno

3 / 7

Toñi-Moreno2

Instagram

4 / 7

Toñi Moreno

5 / 7

Toñi MOreno

6 / 7

Toñi Moreno

Este fin de semana ha sido especialmente accidentado para Toñi Moreno. Aunque, a pesar de todo, no hay quien le borre la sonrisa de su rostro ni ensombrezca su buen humor. La presentadora ha sufrido un percance durante la que iba a ser una escapada tranquila a su tierra de adopción, Cádiz, y acababa en el hospital, tal como contaba a sus seguidores.

Toñi, que a sus 46 años está embarazada de cuatro meses de su primera hija, a la que llamará Lola, se encuentra en Sanlúcar de Barrameda disfrutando del descanso, y recibiendo un bonito reconocimiento. Y es que la famosa carrera de caballos por la playa de la localidad gaditana la ha nombrado su embajadora. "Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros", escribía a través de su Instagram.

Relacionado con esta noticia

Ahora la presentadora de 'MYHYV' ha compartido una nueva publicación donde ha mostrado las secuelas de la caída que sufrió, y ha contado cómo ocurrió todo, para tranquilizar a todos los que se han preocupado por ella y por su bebé. Asimismo, revelaba que se iba a tomar unos días de descanso hasta estar totalmente recuperada y con energía para volver a abordar las intensas grabaciones del programa de Cuatro.

"Me preguntáis todos por cómo estoy. Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. ¡Jajajajjajajajajaja! ¡¡¡Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso... ¡¡¡Besos y os quiero!!!", explicaba son perder su buen humor característico.

Toñi Moreno

Algunos de los compañeros de profesión que se han preocupado por su estado han sido Anne Igartiburu, Màxim Huerta, Rosa Benito o José Antonio León, que le han dejado mensajes llenos de cariño y buenos deseos para que se recupere pronto. Por suerte, todo ha quedado un susto.

Toñi Moreno sufría hace unas semanas un accidente doméstico con unos "cuchillos asesinos", por los que tuvo que ir también al hospital, donde le vendaron la mano. Suerte que su ánimo en este momento tan dulce que está viviendo es a prueba de cualquier obstáculo.

Más Sobre...

Toñi Moreno Accidentes de famosos Famosas embarazadas Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?