SU PROGRAMA MÁS DIFÍCIL

Toñi Moreno vive su día más complicado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La presentadora dijo que no se encontraba bien y pidió respeto a los invitados del programa que discutían

Actualizado a

1 /6

1 / 6

toñi moreno

2 / 6

toñi moreno 3

3 / 6

toñi moreno 4

4 / 6

TOÑI MORENO

5 / 6

toñi moreno 2

6 / 6

toñi moreno

Aunque, a pesar de sus tablas y su buen hacer frente a la cámara, adaptarse al dating show no debió resultarle sencillo, Toñi Moreno enseguida se hizo con el control de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando llegó al programa procedente del magazine ‘Viva la vida’.

Relacionado con esta noticia

Con su naturalidad y simpatía la presentadora se ha metido a los colaboradores, tronistas, pretendientes del formato de Cuatro en el bolsillo. La presentadora parece sentirse ya muy cómoda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, sin embargo el pasado lunes vivió su día más complicado en el programa.

A principios de semana Violeta y Julen protagonizaron un enfrentamiento en el dating show. El tono de la discusión entre los dos jóvenes subió y Toñi, superada por la situación, pidió respeto para ella y para el programa. "Tengo que decir que hoy tengo un mal día y tengo la energía justa para llevar este programa. Vais a respetar el programa, a los espectadores y a mí, que no me encuentro bien, por favor”, dijo la presentadora, que se encuentra en su tercer mes de embarazo.

En otro momento del programa Toñi Moreno se acabó emocionando cuando se abordó el asunto de los problemas que Violeta dijo que tuvo con su padre. “Los adultos cuando tienen hijos deberían de ser responsables y sentir que los hijos sufren muchísimo por las separaciones”, ha expresado la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que aconsejó a la extronista que acercase posturas con su progenitor.

Toñi Moreno acabó ‘Mujeres y hombres y viceversa’ este lunes llevándose un disgusto. La presentadora no estaba de acuerdo con la decisión de la dirección del programa de invitar al plató a una joven que iba a hablar sobre Albert y Violeta y así lo expresó. “Va a venir una persona ahora al plató y yo no estoy de acuerdo... pero qué más da, estoy aquí y tengo que responsabilizarme de presentar el programa. Dirección ha decidido invitar a una persona que dice que tiene información sobre Albert y Violeta. Ella es Jenny, adelante”, dijo resignada Toñi Moreno.

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos Famosas embarazadas Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?