Toñi Moreno lo tiene claro. A pesar del momento dulce atraviesa en su cuarto mes de embarazo, cuando toca ponerse seria, no se anda con miramientos. En pleno debate entre pretendientas y tronistas en 'MYHYV', interrumpía para puntualizar el comentario que una de las participantes, Mabel, había hecho fuera de plató. Y defendía con un alegato feminista por qué ese tipo de comentarios no se deben repetir, ni tolerar.

"Yo suelo mantenerme al margen, no estoy aquí para juzgar, estoy aquí para repartir juego. Pero a mí hay un comentario que ha hecho Mabel fuera que no me parece bien", decía. El comentario era en referencia a otra concursante, Sara, con la que esta competería por el tronista Miguel, a quien le decía las siguientes palabras: "¿Tú estarías con una chica que la primera noche se acuesta contigo?". Toñi, indignada, explicaba: "Nos ha costado muchísimo trabajo, Mabel, llegar al punto en el que estamos las mujeres para hacer lo que nos de la gana en el momento en el que nos de la gana. Te has equivocado y lo sabes". A lo que la pretendienta asentía.

Artículo relacionado

El resto de colaboradores allí presentes le han dado la razón, a excepción de la propia afectada que prefería no entrar en conflicto argumentando que le daba igual la opinión de sus competidoras. Nagore Robles tampoco se cortaba, llevándose las manos a la cabeza: "Ese tipo de opiniones no tienes que respetarla Sara. ¿A ti te gusta un tipo de tía como Mabel que hace ese tipo de comentarios? Esa es la pregunta".