Una pareja enamorada

Luis Enrique y su mujer, Elena, unidos en el peor momento de sus vidas tras la muerte de su hija Xana

El entrenador y Elena han afrontado con fuerza y mucho amor la despedida de su hija pequeña

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Luis Enrique y Elena

Gtres

2 / 5

Luis Enrique

3 / 5

Luis Enrique y Elena

4 / 5

Luis Enrique y Elena

Gtres

5 / 5

Luis Enrique

Cuando Luis Enrique decidió abandonar la Selección Española el pasado mes de junio por un "grave problema familiar" se pidió comprensión y así fue. Desde ese momento, el entrenador y Elena, su mujer, se han volcado en los cuidados de Xana aunque desgraciadamente el desenlace no ha sido el esperado y, la pequeña de 9 años moría a causa de un cáncer óseo. Una pérdida que ha sumido a toda la familia en la más profunda de las tristezas.

El carácter del exfutbolista siempre le ha llevado ha mantener a su familia en la más estricta intimidad, alejados de los focos. Poco o muy poco se conoce de Elena, Pancho, Sira y la pequeña Xana.

Relacionado con esta noticia

Luis Enrique y Elena forman uno de los matrimonios más sólidos del panorama futbolístico. La pareja se conoció en 1996 cuando el futbolista por aquel entonces se quedó prendado de una de las azafatas. Solo un año después, el 27 de diciembre de 1997, se dieron el 'Sí, quiero' ante más de 200 invitados en la Basílica de Santa María del Mar.

Elena siempre se ha caracterizado por ser una mujer tímida que ha preferido mantenerse en un segundo plano. De lo poco que se conoce de ella es licenciada en Económicas y que como hija de Francesc Cullell, pertenece a la alta burguesía catalana.

luis enrique mujer elena 3

Su amor y ganas de formar una gran familia les llevaron a ser padres de Pancho (actualmente 20 años). Un año más tarde, llegó Sira (18) y como colofón final, en 2010 llegó Xana, quien según los orgullosos papás se convirtió en la niña mimada de la familia.

Actualmente, la familia al completo residía en el municipio de Gavá (Barcelona) donde se construyeron una imponente casa de 800 m2 y pasaban las vacaciones entre la Costa Brava e Ibiza. Hoy, la tristeza se ha instalado en la familia Martínez Cullell con la pérdida de esa niña que les trajo tanta felicidad y revolución.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?