Es, sin duda, la persona que más puede entender por lo que están pasando Luis Enrique y su mujer Elena. Santiago Cañizares sufría la pérdida de su hijo Santi hace poco más de un año, también tras una lucha contra la enfermedad. Un revés que la familia del exportero ha ido superando poco a poco y que seguro que puede servir de apoyo a su compañero de profesión…

Artículo relacionado

Luis Enrique confirmaba la noticia más triste que nunca hubiese podido dar. Su hija Xana fallecía con tan solo 9 años tras no poder superar un osteosarcoma. “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses”, explicaba a través de un comunicado. “Te echaremos de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar”.

Un duro revés que ha recibido el apoyo de multitud de rostros conocidos y anónimos. Compañeros de profesión, aficionados y amigos no han dudado en mostrar su cariño hacia la familia del futbolista. No obstante, nadie podrá comprender lo que están pasando como hace Santiago Cañizares. El portero perdía también a uno de sus hijos hace poco más de un año. Un golpe que ha ido superando con fuerza y mucho apoyo.

El exportero también mandaba un mensaje a Luis Enrique al conocer la noticia. Con un revelador “no tengo palabras” dejaba claro que la triste noticia había removido muchos sentimientos y sensaciones desgraciadamente familiares para el futbolista.

Santiago Cañizares